Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TAG Heuer Connected llega a México

Finalmente está disponible el smartwatch de lujo
vie 29 julio 2016 07:30 AM
-
Lujo digital - (Foto: Cortesía: TAG Heuer/IE)

Con la presencia de Christian Weissbach, presidente para la división de relojes y joyas del Grupo LVMH, al que pertenece TAG Heuer , así como de Karim Santiago y Enrique Uribe, directivos de Relojes Exactos, se realizó la presentación en México de esta pieza inteligente, que es un parte aguas no sólo en la industria del lujo, sino también en la relojería suiza, y que representa la alianza entre TAG, Intel y Google, quienes han colaborado para crear este reloj fabricado en titanio de 46 mm.

 

Durante la presentación, el actor Arath de la Torre dio la bienvenida como amigo de la marca, al ser un gran entusiasta de las piezas mecánicas de la firma con sede en La Chaux-de-Fonds en Suiza. De la Torre dijo sentirse muy orgulloso y honrado de participar en el lanzamiento de este reloj. Christian Weissbach por su parte, afirmó que México representa un mercado muy importante y de mucho crecimiento para TAG Heuer y agregó: “Estoy seguro que será un éxito sin precedentes, ya que en México hay un gran interés y cultura relojera”.

Publicidad

 

TAG Heuer Connected ofrece registros interactivos con medición y seguimiento del desempeño físico por medio del contador de pasos y calorías, así como también cuenta con notificaciones de agenda, correo electrónico, mensajes, apps que se irán sumando próximamente, y carátulas digitales intercambiables. El reloj se puede usar tanto en dispositivos Android e iOS.

La pieza ya está disponible en la Ciudad de México a través de Palacio de Hierro Polanco y Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada Del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite, y en Guadalajara en El Palacio de Hierro. El TAG Heuer Connected tendrá un precio aproximado, según sus distribuidores, de 32,990 pesos.

 

También podría interesarte 

 

 

 

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad