Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Illumi, Illumi, Illumi…

No, no es un mantra. Es el nombre del nuevo reloj de G-Shock
jue 04 agosto 2016 01:30 AM
-
INDESTRUCTIBLE EN NEGRO - (Foto: Cortesía: Casio/G-Shock)

Son tres piezas que forman parte de la colección Sport Illumi Series con el sello de alta resistencia de G-Shock que tiene como principal característica el color negro que contrasta con su carátula en verde limón. Cada pieza presenta pequeñas diferencias como el GA100LY-1A que deja ver un patrón camuflado en su carátula, mientras que el GA110LY-1 A combina los tonos claros y los oscuros. 

 

Por último el GA400LY-1A se presenta con un bisel giratorio para poder llevar el control de lapsos de tiempo rápidamente. Como es de esperarse, las tres piezas de la colección sport Illumi mantienen la resistencia de los relojes G-Shock al agua de hasta 200 metros de profundidad, así como al magnetismo.

Publicidad

 

También se les ha dotado con alertas de luz, acceso a 29 husos horarios, cuatro alarmas diarias, así como un botón de repetición, cronómetro, temporizador, formato de 12 y 24 horas, y función de silencio. Todas las piezas tienen una dimensión de 55 mm lo que las hace muy fácil de leer y manipular en circunstancias difíciles. G-Shock está disponible tanto en Palacio de Hierro como en Liverpool.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad