Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 relojes para Río 2016

Es una colorida colección de Swatch con detalles de la justa olímpica
vie 05 agosto 2016 07:30 AM
-
Relógios preciosos - (Foto: Cortesía: Swatch)

Las olimpiadas de Río de Janeiro ya están aquí y por 17 días el mundo estará atento del desempeño de sus respectivos representantes, así como de la grandes figuras como Usain Bolt  y Michael Phelps. Y como cada cuatro años, Swatch  lanza una colección específicamente dedicada al país sede, de ahí que se hayan creado cinco ejemplares encabezados por el reloj Dots in Rio, que destaca por representar a través del color, el logotipo de Río 2016. Mientras que en la carátula se puede observar el movimiento de cuarzo, al que también se le han aplicado los mismo tonos. 

 

La segunda pieza es Rio All Around, un cronógrafo con caja de 42 mm en color azul, y contadores y manecillas en los tonos de esta fiesta deportiva. Mientras que sus correas de silicón se encuentran repletas de los aros olímpicos.

Publicidad

 

Azul y amarillo brillantes son los destinados a dar vida al reloj INFRARIO, destinado para los entusiastas de los deportes acuáticos ya que cuenta con un bisel unidireccional para la cuenta de los minutos durante la inmersión. Este ejemplar que pertenece a la familia Scuba de Swatch, tiene una dimensión de 44 mm y cuenta con una resistencia al agua de 200 metros.

 

Cartolina es la pieza poética de la colección, ya que su nombre significa postal en italiano y reproduce en sus correas el paisaje, tanto de día como de noche, de la emblemática bahía de Guanabara en Río de Janeiro.

 

Por último y para los más irreverentes, se creó dentro de la familia Pop, la pieza Poptabon que se puede quitar fácilmente de su correa para volverse un reloj de cadena o sujetarse fácilmente en alguna parte de la ropa por medio de su clip, todo gracias a su sistema quita-pon. Los aros olímpicos dan vida a los índices en su carátula con una dimensión de 45 mm.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad