Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la colección Serpenti

Es el ícono de Bvlgari por excelencia
lun 22 agosto 2016 07:30 AM
-
Brillos italianos - (Foto: Cortesía: Bvlgari)

Además de sus piezas creadas para los hombres como la reciente colección Octo, Bvlgari, siempre ha mantenido un privilegio creativo en piezas de corte femenino, no por nada también son reconocidos como una de la mejores firmas de joyería en el mundo. Esta vez y para hacer más énfasis en todo el saber hacer en estos dos ramos, lanzan cinco nuevas versiones de su reloj con la serpiente, en la que destaca el Serpenti Incantanti, que se deja ver en una caja redonda, mientras que la “serpiente” está rodeada a manera de un elegante brazalete que protege celosamente a un tourbillon esqueletizado, e impulsado por un calibre BVL 208. Esta es una edición limitada de 50 piezas para la versión de oro rosa y 30 para la de oro blanco.

La segunda versión es el Serpenti Incantanti Joyería, que destaca por poseer 79 diamantes en su caja de 30 mm, en cuatro versiones distintas todas con movimiento de cuarzo suizo y decorado con el famoso logotipo de Bvlgari.

Publicidad

 

Serpenti Spiga es otra apuesta de la marca italiana que ofrece una caja curva de 36 mm en cerámica blanca o negra con engaste de diamantes y brazalete de una vuelta, también, de cerámica blanca o negra.

 

Otra de las versiones de esta colección dedicada a la serpiente es Serpenti Joyería que se deja ver en una caja curva de 26 mm en oro rosa con 6 diamantes talla brillante en dos versiones, una con carátula de madreperla y otra en color negro. Todas con un brazalete de una vuelta.

 

Y finalmente la versión que destaca por su brazalete de cinco vueltas es el Serpenti Tubogas, en dos versiones, la primera con carátula en color negro y otra en color violeta, ambas, terminadas con motivo solar estilo guilloché.

También podría interesarte 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad