Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jade de Ulysse Nardin, un modelo femenino con actitud

Un reloj ciento por ciento mecánico que cumple un capricho
mar 27 septiembre 2016 10:02 AM
Jade
Jade Con movimiento mecánico ciento por ciento automático

La tradición relojera de Ulysse Nardin no solo se centra en piezas masculinas como el Freak o el recientemente lanzado Marine Chronometer Annual Calendar , sino que sus desarrollos también conquistan el terreno femenino, y es que la firma nacida en 1846 decidió cumplir un capricho femenino: el de evitar sacar la corona del reloj para no dañar las uñas de sus portadoras.

Jade
El bisel tiene un total de 78 diamantes

Esta pequeña pero necesaria utilidad, requirió que los relojeros de Ulysse Nardin desarrollarán en 2013 el calibre UN- 310, exclusivamente para la colección femenina Jade y que por medio de un mecanismo con funciones de 1-2-3, se hace la corrección de las horas, minutos y, por supuesto la fecha, sin necesidad de desenroscar la corona, como es tradición en las piezas masculinas.

Publicidad
Jade
Otra de sus versiones en color gris

Este 2016 la colección Jade regresa, y ve la luz con un modelo en caja de acero de 36 mm y 78 diamantes. Mientras que la carátula es de madre perla con engaste de brillantes, mismo que tiene una resistencia al agua de 30 metros y una reserva de marcha de 48 horas. Además, el nuevo ejemplar de la colección Jade tiene un brazalete de satín con cierre desplegable. Todas las piezas de Ulysse Nardin se encuentran disponibles en: Berger Joyeros , Peyrelongue Chronos , Joyerias Tressor y Liverpool Insurgentes .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad