Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Llega la nueva Horological Machine de MB & F

Son dos versiones en oro rojo con titanio y oro blanco con titanio
vie 30 septiembre 2016 03:46 PM
Horological Machine No. 8 Can-Am
Horological Machine No. 8 Can-Am Esta edición es de oro blanco con titanio

Las exóticas formas de los relojes creados por Maximilian Büsser siempre han dado de qué hablar y la nueva edición de la Horological Machine No. 8 no iba a ser la excepción. Esta reciente creación retoma varios iconos de las piezas creadas en MB & F, como por ejemplo, las formas del HM5 y el HMX, así como el rotor del HM3. Todo con la directriz de los autos de carreras de la Canadian- American Challenge Cup, donde todo era permitido, y que es conocida en el mundo del deporte motor como Can-Am.

Horological Machine No. 8
Versión de oro rosa con titanio

Podemos comenzar por la estética de su caja curva acompañada de dobles primas ópticos, encargados de mostrar verticalmente las horas saltantes bidireccionales en discos distintos. Lo anterior es logrado gracias a un movimiento base Girard-Perregaux invertido, que permite observar desde la parte de arriba el rotor en forma de “hacha”, donde se reúne la energía para el movimiento de los discos de horas y minutos.

Publicidad
Horological Machine No.8
El calibre utilizado es base Girard-Perregaux

Hay que destacar que la indicación de las horas y minutos es un reflejo de lo que está ocurriendo al interior del mecanismo, es decir, que el tiempo se proyecta gracias al trabajo de la caja y los prismas de cristal zafiro que son los encargados de reflejar la luz de los discos en un ángulo de 90°, que aumentan hasta un 20% el tamaño de los dígitos colocados de manera vertical, un efecto óptico muy difícil de lograr.

Horological Machine No. 8
El cristal de zafiro se encuentra fabricado en una sola pieza

El nuevo Horological Machine No. 8 Can-Am es una edición creada en dos versiones: con caja de oro blanco con titanio y oro rojo con titanio. Mientras que la reserva de marcha es de 42 horas, la correa es de piel de lagarto.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad