Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Enfréntate al mar con el Gulfmaster de G-Shock

Pusimos a prueba el nuevo reloj de la firma japonesa en las profundidades de Cancún.
mar 04 octubre 2016 06:03 PM
Gulfmaster
Gulfmaster (Cortesía)

Relojes resistentes al agua existen varios en el mercado, pero pocos pueden ser considerados como una verdadera herramienta de medición, sin embargo, el nuevo Gulfmaster de G-Shock sí lo es, gracias a que fue equipado con cuatro sensores: profundidad, altímetro, termómetro y barómetro.

Para comprobar todas sus funciones Casio México nos invitó a Cancún en donde pusimos a prueba dichos sensores.

La experiencia G-Shock

Publicidad

A primera hora del martes nos reunimos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo a Cancún.

Después de poco más de una hora de vuelo llegamos a nuestro destino. Inmediatamente nos dirigimos al hotel Fiesta Americana Condesa, dejamos nuestras cosas y nos invitaron a conocer la tienda G-Shock ubicada en la Plaza La Isla. Ahí nos exhibieron todas las ediciones especiales de la firma y algunas otras submarcas que tienen disponibles como Baby-G para los niños, Edifice para los que gustan de relojes más formales y Protek para los amantes del alpinismo y otros deportes extremos.

Una vez que conocimos más a fondo a la marca, nos fuimos a comer mariscos ahí mismo en la plaza. Después de unos ricos deliciosos tacos de camarón empanizado regresamos al hotel.

Justo cuando nos proponíamos a disfrutar la playa, la gente de la marca llevó hasta nuestra habitación un Gulmaster de G-Shock el cual inmediatamente llamó nuestra atención por su diseño y funcionalidades. Cabe destacar que es un reloj grande, pero para nada estorboso.

Casio G-Shock Gulfmaster
(Cortesía)

Ya con nuestro reloj en la muñeca fuimos a la playa a probarlo en el mar, sin embargo, notamos que la hora que marcaba no era la correcta así que intentamos cambiarla sin leer el instructivo, pero no nos fue posible logarlo. Fue entonces que regresamos hasta nuestra habitación a leer un par de páginas y finalmente pudimos cambiarle la hora.

En ese momento nos dimos cuenta que era momento de ir a cenar, así que nos dirigimos al restaurante japonés que está ubicado en el hotel.

Al otro día nuestra cita era a las 9:30 am para reunirnos a desayunar y posteriormente ir a bucear y probar debajo del mar el Gulfmaster para ello utilizamos dos de sus cinco alarmas.

Tras desayunar ligero, nos dirigimos a Aquaworld, el complejo en donde probaríamos la experiencia de BOB Adventure, que es una especia de scooter submarino.

Era tiempo de poner a prueba el Gulfmaster G-Shock y sí efectivamente nos sorprendió, probamos los sensores de profundidad, altímetro, termómetro y barómetro.

BOB Adventure
(Cortesía de G-Shock México)

Además nos sorprendió que está equipado con luz LED, la ya clásica resistencia a impactos, información de fases lunares y marea, la resistencia al agua de 200 metros y por si esto no fuera poco funciona con energía solar.

El GWN-Q1000-7A está disponible en dos colores: blanco y negro.

GWN-Q1000-7A
(Cortesía de Casio)

Una vez que experimentamos este tipo de buceo regresamos a disfrutar de la playa y de todas las amenidades que ofrece este increíble destino turístico, restaurantes, antros, áreas verdes, etc.

Al otro día no nos queríamos ir, fue difícil dejar atrás ese increíble azul turquesa, pero teníamos curiosidad de cómo funcionaba el altímetro así que lo pusimos a prueba en cuanto nuestro avión se elevó.

Sin duda el Gulfmaster de G-Shock es una gran opción para aquellos que gustan de los deportes acuáticos y que no se conforman con relojes básicos.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad