Llega la primera pieza dedicada a Range Rover

Es la mas reciente asociación entre Zenith y Land Rover
Ofrece una complicación de cronógrafo y fechador
ZENITH EL PRIMERO RANGE ROVER SPECIAL EDITION  Ofrece una complicación de cronógrafo y fechador  (Foto: Cortesía de la marca)

Quizás para algunos la colaboración entre la manufactura suiza Zenith y la marca de autos Land Rover parezca no estar relacionada, sin embargo, ambas firmas se encuentran marcadas por desarrollos mecánicos lanzados en 1969. La relojera por su parte, creó el famoso calibre El Primero reconocido como uno de los más precisos del mundo con 36,000 alternancias por hora. Mientras que la automotriz, lanzaba en ese mismo año el primer 4X4 de lujo conocido como Range Rover.

Parte trasera donde se puede observar el calibre
 Parte trasera donde se puede observar el calibre  (Foto: Cortesía de la marca)

Esta colaboración dio como resultado el nacimiento de El Primero Range Rover Special Edition que resalta por su tamaño de 42 mm, con una carátula en color gris donde se puede apreciar el nombre de la pieza. Sus manecillas son luminiscentes para tener lectura en cualquier tipo de circunstancia de luz. Hay que mencionar que en la creación de esta pieza intervino Gerry McGovcern, jefe de diseño de Land Rover.

Son dos versiones en correa en tono mármol y color azul
 Son dos versiones en correa en tono mármol y color azul  (Foto: Cortesía de la marca)

El Primero Range Rover Special Edition se encuentra disponible en dos versiones. La primera con correa de caucho negro recubierto de piel de becerro en tono marfil. Mientras que la segunda, es de caucho negro recubierta con piel de becerro perforada en color azul.

Ahora ve
Fragmentado, la película de terror psicológico más esperada del año
No te pierdas
×