Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

3 relojes marinos con espíritu aéreo

Son las creaciones más recientes de Bell & Ross
jue 06 octubre 2016 12:38 PM
BR 01 INSTRUMENT DE MARINE
BR 01 INSTRUMENT DE MARINE Su caja es de bronce

El icónico reloj BR 01 es la casa de tres nuevas piezas de la firma liderada por Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo, quienes han plasmado su pasión por los instrumentos de pilotos en sus piezas. Esta vez nos sorprenden con tres guarda tiempos que rinden tributo a los relojes marinos que tuvieron tanto auge en el siglo XVII y XVIII.

BR-X1 SKELETON CHRONOGRAPH
El esqueletado, también está presente en las manecillas

Hay que reconocer que Bell & Ross ha sabido adaptar su nueva colección sabiamente, y es que la estética de sus cajas en la que se conservaban las piezas mecánicas, conservan la silueta del BR-01. Los dos primeros relojes, BR 01 Marine y BX1 Skeleton Chronograph, se crearon en bronce, material que recuerda el recubrimiento de las grandes embarcaciones. Mientras que para el BX 1 Tourbillon, se ha utilizado el oro rosa.

Publicidad
BR 01 INSTRUMENT DE MARINE
La carátula se encuentra esmaltada y las manecillas son de acero azulado

Cada ejemplar se diferencia entre sí por su complicación que va desde el minimalismo de las horas, minutos y segundos del BR 01 Instrument Marine, que se compite con la intrincada estructura del Skeleton Chronograph y su cronógrafo. Sin embargo, el que más llama la atención es el que incluye tourbillon impulsado por el calibre BR CAL.283 de cuerda manual, que ofrece una reserva de marcha de 100 horas.

BR-X1 TOURBILLON CHRONOGRAPH
El calibre BR-CAL.283 está compuesto por 282 componentes

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad