Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pre-SIHH 2017: Dos nuevas piezas de Ulysse Nardin

Uno rinde tributo a las Pin-Up Girls y otro lleva el arte del esmaltado
jue 08 diciembre 2016 08:52 AM
Ulysse Nardin
Ulysse Nardin Hourstriker Pin-Up

Como ya lo hemos mencionado en diferentes notas, el SIHH 2017 marca el inicio de la temporada de novedades de las firmas relojeras, así como la participación, por primera vez, de Ulysse Nardin en esta exhibición de Alta Relojería. Como un adelanto a este exclusivo Salón, la marca fundada en 1846 en Le Locle, Suiza, nos trae dos piezas.

Por un lado el Classico Manufacture que reúne las características esenciales de la marca como el color azul de su carátula, que denota su pasión por los mares y trabajado al estilo Grande Feu –esmalte traslucido–, también y fieles a su búsqueda por la innovación, han incluido el calibre UN-320 con espiral de silicio y escape de ancora. La caja es de acero de 40 mm y tiene una resistencia al agua de 30 metros.

Ulysse Nardin
Classico Manufacture tiene la carátula terminada estilo Grand Feu
Publicidad

El segundo ejemplar, revive una de las más viejas complicaciones relojeras, los autómatas o jaquemarts, figuras animadas mecánicamente, el antecedente previo a los robots de hoy en día. Y es que en la pequeña carátula de 43 mm se ha reproducido la figura de una pin-up girl cubierta por el plumaje de un pavorreal, mismo que al activar la función de Hourstriker, dejará al descubierto la sensual figura del femenino personaje, esto gracias a su complicado movimiento UN-610.

Además, los relojeros lo han provisto de una sonería que acompaña la delicada animación, lo que le da su nombre de Hourstriker Pin-Up. La caja es de oro rosa y es una edición limitada de 28 piezas.

Ulysse Nardin
Hourstriker Pin Up, también se editó en caja de platino

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad