Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chopard y su nuevo repetidor de minutos

L.U.C Full Strike tomó seis años de desarrollo
jue 15 diciembre 2016 08:34 AM
Chopard L.U.C Full Strike
Chopard L.U.C Full Strike Movimiento explotado donde se puede ver el cristal de zafiro con los timbres, también, en zafiro

En la historia de complicaciones sonoras Chopard cuenta en su haber con una sonería horaria lanzada en 2006 y que se activa cada hora, el L.U.C Strike One. Sin embargo, para este 2017 y después de una extenuante inversión de tiempo, Chopard ha lanzado por primera vez un reloj con repetición de minutos al que han decidido llamar L.U.C Full Strike, y que ofrece la indicación de las horas, cuartos y minutos por medio de timbres de zafiro localizados al interior del reloj.

Chopard L.U.C Full Strike
La caja es de oro rosa Fairmined de 42.5 mm de diámetro

Esta nueva manera de propagar el sonido es totalmente innovadora y no se había utilizado antes, por lo que su diseño marca una parte aguas en la creación de repetidores de minutos. Ya que tradicionalmente, otras marcas empleaban oro o acero para difundir el sonido del tiempo.

Publicidad
Chopard L.U.C Full Strike
Es una edición limitada de 20 piezas

Otro de los retos logrados en esta pieza es el grosor de 11.55 mm, ya que los repetidores de minutos usan movimientos superpuestos, es decir, uno sobre otro. Un módulo marca el tiempo, mientras el otro se encarga de convertirlo en ondas sonoras. Por si fuera poco es certificación COSC. La caja es de oro rosa Fairmined que protege el calibre L.U.C 08.01-L, que ofrece una reserva de marcha de 60 horas. Por supuesto que esta pieza es una edición limitada a 20 ejemplares.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad