Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fan de los Patriotas? Estos relojes son para ti

El tema perfecto para hablar durante el medio tiempo. Sólo para verdaderos caballeros
vie 03 febrero 2017 08:02 AM
Tom Brady
Tom Brady El reloj TAG Heuer Connected tiene una carátula con los colores de los Patriotas

Tom Brady, con seguridad se alzará con su quinto título en el Super Bowl pero mientras eso llega, dedica su tiempo a lucir piezas de Tag Heuer firma de la que también es embajador desde el 2015. El primero es el TAG Heuer Connected pieza que se diferencia por ser el primer reloj inteligente creado en Suiza.

Cuenta con el respaldo de Google e Intel y le permite al usuario tener a su disposición información sobre su desempeño personal durante algún deporte, así como de tener alertas de e-mails y redes sociales. Pero lo que lo hace diferente a otros smartwatches es que posee carátulas intercambiables del reloj Carrera, un ícono de la marca. Pero eso no es todo, también tiene una carátula en color azul, franjas roja y azul, en clara alusión a los Patriotas de Nueva Inglaterra, además tiene el número 12 de Tom Brady y su nombre en la carátula.

TAG Heuer Connected
La correa es de caucho y la caja es de titanio de 46 mm
Publicidad

El segundo reloj es mucho más complejo y es uno de los favoritos del tres veces ganador del título de jugador más valioso, hablo del TAG Heuer Carrera – Heuer 01 que incluye el calibre 1887 que le permite tener un cronógrafo esqueletizado, lo que le da un aspecto robusto y ciento por ciento contemporáneo que combina con su caja de acero para una una mayor resistencia a los impactos. Mientras que la correa es de caucho perforado en color negro. Ambas piezas transmiten el espíritu competitivo que tiene el quarterback en el emparrillado.

TAG Heuer Carrera - Heuer 01
La carátula es esqueletada

Publicidad

Publicidad