Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Este reloj es deportivo y muy elegante

Es la nueva creación de Garmin
vie 09 septiembre 2016 02:20 PM
fenix Chronos
fenix Chronos Son tres nuevas versiones en titanio, acero y piel

Los adictos al ejercicio ya no tendrán que desprenderse de su reloj deportivo al asistir a un evento importante o a una cena, Garmin ha lanzado el fénix Chronos, una elegante versión de una de sus piezas más exitosas. Además, el silicón de sus correas ha sido reemplazado por un brazalete de titanio, acero y piel. Tres versiones que reúnen los mejores materiales para mantener el estilo en cada aventura.

fenix Chronos
El ejemplar de piel se encuentra cosido a mano

La versión más destacable es, por supuesto, la de titanio que lleva en el brazalete enlaces internos de elastómero negro que lo hacen muy resistente. Mientras que el fénix Chronos de piel se encuentra cosido a mano con un forro de piel de nubuck que sin duda le otorga ese aspecto vintage. Pero si aun deseas usar las de silicón, todos los relojes se entregan con correas deportivas que puedes intercambiar fácilmente.

Publicidad

fenix Chronos
Las piezas también incluyen correas de silicon intercambiables

Todas las versiones del fénix Chronos están protegidas con un cristal de zafiro a prueba de ralladuras y un display chroma de 1.2 pulgadas con luz trasera de LED para una perfecta lectura, incluso directo en la luz del sol. El fénix Chronos también está equipado con la tecnología de monitoreo de actividad diaria como cuenta de pasos y calorías quemadas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad