Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hublot se pone salvaje

Anuncia su asociación con la Fundación Black Jaguar- White Tiger
lun 12 septiembre 2016 10:11 AM
Hublot
Hublot Se asocia con la Fundacion Black Jaguar-White Tiger

El terreno de la conservación animal se vuelve prioritario para la firma Hublot que recientemente anunció su colaboración con la Fundación Black Jaguar- White Tiger que se encarga de proteger a felinos y especies animales en situaciones vulnerables. La asociación fue anunciada en conjunto por Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Eduardo Serio creador de la fundación que, hasta este año, cuenta con 240 animales en su santuario ubicado en el Estado de México donde recrea su habitat natural, les brindan alimento y atención médica.

Hublot y Black Jaguar-White Tiger
Carlos Salcido, Prince Lauder, Eduardo Serio, Jacqueline Bracamontes, Ricardo Guadalupe y Pedro Torres Méndez

Durante la conferencia de prensa conducida por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, se dieron a conocer los planes para apoyar la recaudación de fondos. Primeramente se invitará a personalidades como el artista plástico Prince Lauder, la actriz, Claudia Álvarez; Billy Rovzar, productor; Fernanda Familiar, líder de opinión; Pedro Torres, productor; Paco Palencia, director técnico del equipo Pumas; Carlos Rivera, cantante; Ely Guerra, cantante; Dominika Paleta, actriz; Max Villegas, conductor, y Daniel Espinoza, diseñador de joyería, quienes intervendrán de manera creativa una escultura de jaguar, mismas que se exhibirán durante octubre en el Palacio de Hierro Polanco, para que el 1 de noviembre se realice una subasta para recaudar fondos, según comentó Gina Ortega, Blogger y Fundadora de High on Fashion, y que también es embajadora de la colección Hublot TuttiFrutti.

Publicidad
Hublot
Una pantera en la reserva de la Fundación Black Jaguar-White Tiger

Por su parte Ricardo Guadalupe anunció que durante la celebración del Salón Alta Relojería, SIAR 2016, se lanzará un reloj edición especial para la Fundación Black Jaguar-White Tiger y, por supuesto, una parte de las ventas apoyará el trabajo de la colección. “En el Palacio de Hierro Polanco ha quedado sellado el compromiso entre Hublot y BJWT, y no hablamos únicamente de un proyecto, hablamos de una asociación responsable y comprometida”, dijo Carlos Salcido, director de Palacio de Hierro, quien también estuvo presente durante el anuncio.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad