Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Urwerk: relojería hibrida

Firma que mezcla la alta mecánica con la electrónica
mar 13 septiembre 2016 09:30 AM
URWERK Time Hunter X-Ray
URWERK Time Hunter X-Ray Firma que mezcla la alta mecánica con la electrónica

La marca fundada por Felix Baumgarten y Martin Frei siempre se ha distinguido por ser parte de la nueva generación de relojeros suizos que conjugan la tradición mecánica con la vanguardia estética. Su ejemplo más claro es el reloj con la indicación de las horas por medio de discos satelitales, UR-105, que esta vez se reinventan con el Time Hunter –X-Ray-.

URWERK Time Hunter X-ray
Utiliza un módulo eléctrico para regular la amplitud

Bajo el concepto EMC, módulo de evaluación de amplitud creado en 2013, los relojeros de Urwerk regresan para dejar al descubierto el sistema operativo de este pequeño mecanismo electrónico, que permite regular la precisión de +/-15 segundos al día y la amplitud del volante. En esta nueva versión se puede acceder al movimiento desde la parte trasera, donde se pueden ver los dos barriletes, así como la parte superior del volante acompañados por un sensor óptico cerca del mecanismo del remontaje.

Publicidad
URWERK Hunter Time X-Ray
Utiliza un módulo para regular la amplitud y sea más exacto

Su complicada mecánica y electrónica están, por supuesto, acompañadas de una estética muy peculiar. Caja de titanio grado 5 y acero con una dimensión de 43 mm que lo hacen parece sacado de una película de ciencia ficción. Además por su naturaleza de técnica híbrida, es una edición limitada a 15 piezas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad