Los 50 mejores restaurantes del Mundo

Conoce como se conforma una de las mejores listas gastronómicas.
-
The world's 50 best restaurants  -  (Foto: http://visiondeservicio.com/wp-content/uploads/2012/06/Th...)

Existen varias listas y publicaciones que hablan y resaltan las maravillas de diferentes lugares en nuestro planeta y una de las listas más reconocidas en esta tarea es "The world's 50 best restaurants


Esta lista, que tiene como patrocinador al agua S. Pellegrino & Acqua Panna. Se dedica a reseñar, investigar, visitar y calificar -todos los años- a los mejores 100 restaurantes del mundo. Donde los primeros cincuenta representan la parte más importante del conteo.

La lista se crea gracias a un grupo de aproximadamente 900 líderes internacionales, todos dentro de la industria restaurantera. Cada uno es escogido por su experiencia y reconocimiento en la escena gastronómica internacional. Todo esto, se divide en 26 diferentes regiones con 36 miembros y un director en cada una. La información es analizada por críticos gastronómicos, chefs, restauranteros y por respetados ' foodies' quienes tienen 7 votos en total, donde al menos 3, tienen que reconocer a algún restaurante fuera de su región asignada.

Las principales reglas de la votaciones son:

-Absoluta confidencialidad.

-Los expertos votan por 7 restaurantes, donde al menos 3 están fuera de su región  establecida
-Los expertos no pueden votar por un restaurante si no lo han visitado en al menos 18 meses
-Los expertos no pueden votar por su propio establecimiento o por alguno que tengan algún  intereses en especial.

-Los expertos califican sus 7 restaurantes en orden de preferencia (esto, en caso de que exista  un empate)

Esta lista, se caracteriza -principalmente- en su manera de escoger a los restaurantes, ya que no existe una previa nominación para visitarlo, no existen recomendaciones, ni se le toma en cuenta a otra publicaciones. Si los expertos creen que tu restaurante vale la pena, te incluirán y se podrá analizar esta participación a lo largo de lo que dura el proceso de selección de todos los jueces. 

Ellos explican que lo que más importa, es la experiencia de sus jueces y así es como lo comparten con todo el mundo.




Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×