Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porfirio's conquista Miami

El nuevo restaurante de Grupo Anderson's ya es parte de South Beach.
jue 03 julio 2014 03:43 AM
-
Cortesía -

El nuevo restaurante de Grupo Anderson's ya es parte de South Beach.

Porfirio's, reconocido por utilizar ingredientes de altísima calidad y por montar los platos de una manera divertida y original sin olvidar la cocina tradicional mexicana, abre hoy sus puertas en Miami. 

El restaurante tiene un diseño que enamora a cualquiera: techos altos, una fuente al aire libre, lámparas en forma de gota, obras de arte que reflejan la mezcla entre lo mexicano tradicional y lo moderno y mesas de madera oscura.

Publicidad

Tiene espacio para 200 personas en el salón interior, la terraza tiene capacidad para 111 personas. Las personas que decidan sentarse en la terraza no sólo tienen una gran vista, también pueden aprovechar un poco de la escénica de South Beach.

Además de disfrutar tendencias gastronómicas, sabores orgánicos y técnicas de cocina tradicional; los comensales podrán probar la amplia selección de tequilas y mezcales que tiene la cava de Porfirio's.

Si tu debilidad son los antojos mexicanos, por ejemplo: pollo con mole, sopa de tortilla o carnitas de atún, este restaurante es un must en tu lista la próxima vez que vayas a Miami. Además, desde el 3 de agosto tendrán un horario para brunch. 

Dirección: Commerce Street #50, Miami Beach

Horarios: Lunes a domingo de 11:30 a 15:00 horas y de 18:00 a 2:00 horas. 

Servicio de Valet Parking

Publicidad

Publicidad