Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bloody Mary, homenajeado por St. Regis

Conoce cómo celebrará la cadena de hoteles el 80 aniversario del coctel.
mar 30 septiembre 2014 10:26 AM
-
Bloody Mary (foto de cortesía) - (Foto: Bloody Mary (foto de cortesía))

¿Pensabas que los drinks no tenían cumpleaños? ¡Error! En octubre, el famoso coctel Bloody Mary cumple 80 años. Desde sus primeros días, el King Cole Bar de The St. regís New York, el coctel se ha ido convirtiendo en una de las bebidas más famosas del brunch.

Por eso, desde el 5 de octubre, en The St. Regis Mexico City y The St. Regis Punta Mita Resort habrá un Bloody Mary Brunch. ¿De qué se trata? Esto es una celebración que estara acompañada por un menú en el que la receta de cada hotel para la bebida será la protagonista.

Por su parte, en el hotel de la Ciudad de México, habrá un carrito de Bloody Mary presentando la receta original del Red Snapper en el que también estarán las otras recetas.

Publicidad

Si tu quieres celebrar al Bloody Mary como se lo merece, St. Regis te ayuda. ¿Cómo? Todos los huéspedes que se encuentren en el hotel, del 5 al 12 de octubre, podrán tomar un taller de preparación del drink de la mano de Oliver Atkins, director de alimentos y bebidas.

¿Cómo empezó la larga y exitosa vida del coctel? En 1934, el bartender Fernand Petiot le puso a un jugo de tomate: vodka con sal de apio, pimienta, cayena, limón y salsa Worcestershire. Durante la década, el nombre actual de la bebida estaba mal visto, razón por la cual se bautizó como Red Snapper. Con el paso del tiempo, lo irreverente de la receta logró recuperar su nombre original -el que todos conoces- Bloody Mary.

Si quieres celebrar como se debe a esta bebida, te recomendamos que visites www.stregis.com/bloodymary

Publicidad

Publicidad