Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primer máquina para café soluble

Si eres amante de esta bebida, lo de Nestlé te va a encantar.
lun 06 octubre 2014 04:30 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Desde 1992, NESCAFÉ® TASTER'S CHOICE® se ha comprometido al café soluble. Desde sus inicios, la empresa ha invertido mucho en hacer del café una experiencia agradable a nivel nacional. Para continuar con su compromiso con esta popular bebida, la empresa lanzó la primer maquina que funciona con café soluble en México: Nescafé Taster's Choice System.

La máquina fue diseñada en Suiza y, hasta el momento, sólo se encuentra en tres países: Japón, Turquía y México

¿Qué puede hacer esta máquina? Está diseñada para poder preparar 5 diferentes tipos de café. Puedes disfrutar de un lungo por la tarde o de un espresso antes de salir al trabajo. En la máquina también puedes preparar capuccino, latte o café americano. Todo depende de lo que quieras degustar en ese momento. 

Publicidad

Preparar alguna de estas cinco bebidas no es complicado. Sólo tienes que vaciar el café en el contender de la maquina, oprimir el botón de encendido y, finalmente, seleccionar qué tipo de café te gustaría tomar. Todo lo demás lo hace la máquina por ti. La mezcla entre agua, café y vapor esta previamente calculada, cuestión que te permitirá disfrutar al máximo la bebida. 

Publicidad

Publicidad