Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el primer Tianguis Gastronómico Latinoamericano

¿Te consideras un foodie? Este evento está hecho para ti.
mar 21 octubre 2014 05:57 AM
-
Tianguis Gastronómico Latinoamericano (TIGAL) - (Foto: Tianguis Gastronómico Latinoamericano (TIGAL))

México tiene muchas cosas espectaculares, entre ellas su tradición culinaria. Con el fin de celebrarla, el 15 y 16 de noviembre de este año se llevará a cabo la primera edición del Tianguis Gastronómico Latinoamericano (TIGAL).

El evento, que se celebrará en el Casio del Campo Marte, tiene como finalidad presumir la diversidad y riqueza gastronómica que tiene nuestro país. ¿Cómo lograrlo? El tianguis estará lleno de actividades y conferencias con nuestra tradición culinaria. La participación estelar del TIGAL estará a cargo del estado de Durango. 

Dentro de las actividades que podrás realizar se encuentran: maridajes, concursos, muestras de: tequila, mezcal, vino, cerveza, panadería, chocolatería, quesos, heladería y demás sorpresas. 

Publicidad

Y eso no es todo, en el TIGAL se buscara romper el récord mundial de la cata de cerveza más grande del mundo. Para certificar dicho evento, las autoridades de Guinness World Records estarán presentes.

¿Qué tienes que hacer para asistir? No pierdas tiempo y corre a checar su página de internet, ahí podrás encontrar todos los detalles del evento. ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Publicidad

Publicidad