Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bon Appétit! Los mejores restaurantes franceses del DF

Estos son los 10 restaurantes de comida francesa que tienes que conocer.
mié 26 noviembre 2014 08:30 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

La comida francesa funciona para todo tipo de evento; no importa si quieres celebrar tu aniversario con tu esposa, llevar a tu nueva conquista a cenar o si tienes una comida laboral. Para que sepas dónde tienes que ir y nunca quedes como un novato, te decimos qué restaurantes son tu mejor opción.

Les Moustaches

Por más de 39 años los clientes del Les Moustaches han disfrutado de un rollo de pato o una cazuela de jaiba bajo el techo  de una mansión porfiriana. Este restaurante se distingue por su excelente comida, servicio, calidad y hospitalidad. Déjate consentir por los placeres de un platillo preparado por el Chef Rafael Bautista y acompáñalo con un buen vino, ya sea mexicano, francés, español, chileno y argentino. La cita es en río Sena 88 ente Paseo de la Reforma y Río Lerma.

Publicidad

C'est la vie

La comida francesa con un toque mexicano nunca había sido tan exquisita. Ubicado en el paseo de la Reforma en el Hotel Le Méridien, C'est la vie le ofrece a su público una cocina francesa complementada con sabores mexicanos. ¡una deliciosa combinación! Las puertas están abiertas para el público desde las 6 de la mañana, hasta las 11 de la noche.

Au Pied de Cochon

Si vives en Polanco o en Santa Fe tienes la opción de comer en Au Pied de Cochon, prestigioso restaurante donde podrás disfrutar de ostiones franceses o una ensalada de pechuga de pato ahumado, acompañada con un mousse de chocolate. Con sus 12 años de apertura, Au Pied de Cochon se ha colocado como un éxito culinario ubicado en el hotel Presidente Intercontinental y podrás encontrarlo abierto las 24 horas del día, los 365 días de año.

Cluny

En Av. de la Paz, podrás encontrar un restaurante con más de 40 años de experiencia en el mundo de la comida francesa. Con una fachada que data de 1901, el público puede admirar una decoración al estilo "Belle Époque" al mismo tiempo que saborea una baguette recién horneada.  

Le Mat

Su comida, el champán y la terraza te harán sentir como si estuvieras realmente en Francia. Puedes pedir unos tomates deshidratados o un carpaccio de betabel para abril el apetito. Para el plato fuerte tienes la opción de un baguette de rib eye, la jugosa carne te dejará satisfecho. Descubre esta exquisita experiencia en Emilio Castelar en Polanco. ¡No olvides hacer tus reservaciones!

Gloutonnerie

Los detalles retro, el estilo contemporáneo y el art déco rodean al establecimiento de Gloutonnerie, localizado en la zona de Polanco, en Campos Eliseos. La creatividad e iniciativa de crear sus propios platillos es lo que hace de la experiencia una verdadera delicia. Entre las especialidades encontrarás: la sopa de cebolla, el cordero lechal y la pasta fresca con aceite de trufa.

Le Montagne

En la carretera federal de Cuernavaca se encuentra un rincón francés excelente para una velada romántica. Podrás deleitarte con una amplia variedad de platillos y vino franceses de la más alta calidad. ¿Qué esperas? ¡Es hora de sorprender a tu mujer!

Champs Elysees

El Champs Elysees se distingue por su elegancia y tradición. Siempre llevando en alto sus creaciones gastronomitas que lo han llevado a ser uno de los mejores restaurantes de comida francesa de la región. La comida fresca y su agradable ambiente ofrece una gran atención al público que lo visista. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este lugar! Se ubica en Chapultepec, Campos Elíseos. 

Duo Bistro & Garden

Aquí podrás disfrutar de deliciosos platillos culinarios preparados por manos de profesionales de la cocina. Ubicado en la Plaza Escenaria, entre la Av. San Jerónimo y el Eje 10 sur,  encontrarás este innovador concepto.  


Publicidad

Publicidad