Los mejores chasers del Vodka

¡No arruines tu trago! Estos mixers son tu mejor opción.
-
Getty Images  -  (Foto: Getty Images)

Ley de oro: siempre es preferible tomar cualquier trago solo. El problema con los mixers es que hacen que el sabor de la bebida se pierda. Si compraste un vodka de altísima calidad, te recomendamos que no lo arruines. Tómalo solo.

Ahora, si eres de los que prefieren ponerle algo a su trago para experimentar diferentes sabores, te damos 6 opciones para que tengas nuevas experiencias con el vodka.

Agua

Sí, queda claro que el agua no tiene sabor pero ayuda a limpiar tu paladar, esto sirve para que puedas degustar la bebida de mejor manera. 

Tónica

¿Quién no ha provado el Vodka Tonic? La combinación de vodka, tónica y limón crean un sabor inigualable. Es muy importante que no te olvides de llenar tu vaso con hielos, si este trago no está bien frío, no podrás disfrutar su sabor.

Jugos

Aunque muchos optan por usar jugo de naranja o uva, nosotros te recomendamos que te quedes con el jugo de arándano. ¿Por qué? La combinación del arándano con el vodka te permitirá sacar las mejores notas de ambas bebidas, en cambio, si usas jugo de naranja o uva, el sabor del vodka se perderá por completo. 

Jugo de tomate

Otro coctel que se ha hecho famosísimo en todo el mundo: Bloody Mary. El coctel que lleva sal, pimienta negra, salsa inglesa y limón es uno de los grandes favoritos. Aunque su sabor no es nada desagradable, te recomendamos ampliamente que evites tomar bebidas tan condimentadas. En este tipo de cocteles, el sabor del vodka se pierde en su totalidad. Si no estás buscando disfrutar del sabor natural del trago está bien, tómate un Bloody Mary, pero si quieres disfrutar la potencia del vodka, te recomendamos que optes por alejarte de estas bebidas.

¿Leche?

Así de raro como suena. Puede ser que hayas oído hablar del "ruso blanco", un cóctel que está preparado con licor de café, vodka y leche evaporada. El trago se tiene que servir en un vaso old fashioned (el mismo que usas para tomar whisky).

Ahora ve
No te pierdas