Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Restaurantes en La Roma

¿Dónde llevarla este fin para impresionarla? Aquí las mejores opciones.
vie 16 enero 2015 08:25 AM
-
Rosetta - (Foto: Rosetta)

Rosetta

Es el lugar por excelencia, pero te recomendamos que reserves con tiempo, ya que todo mundo quiere ir. Y es que es un lugar elegante, en el que puedes cenar a la luz de las velas y con aire bucólico. En la carta también encontrarás platillos típicos italianos, elaborados por la chef y dueña del lugar, Elena Reygadas, quien además ha sido considerada como la mejor chef de Latinoamérica de acuerdo a la lista Pellegrino.

Aunque el menú cambia con las temporadas del año, es un hecho que el sazón es el mismo. Te recomendamos la burrata como entrada, pero sobre todo los postres.

Publicidad

Dirección: Colima 166. Col. Roma Norte. México, D.F

Twitter: Rosettamexico

Página para reservaciones: rosetta.rest

Máximo Bistrot

Este es otro must en La Roma, el lugar es muy acogedor y su chef, Eduardo García, hace hincapié en que los ingredientes de sus platillos sean de la mejor calidad y sobre todo frescos, ya que muy temprano se encarga de seleccionarlos en mercados locales, por lo que el menú no es fijo pero con la con la certeza de que tendrá siempre la misma calidad que caracteriza a esta cocina de autor.

Te recomendamos que dejes que el chef te sorprenda y que mientras esperas pruebas el pan hecho en casa con un dip de ceniza de berenjena.

Dirección: Tonalá 133. Col. Roma Sur. México, D.F

Twitter: MaximoBistrot

Página: maximobistrot.com.mx

Cassius 

Sobre la calle de Orizaba casi esquina con la Plaza Río de Janeiro un pequeño letrero cuelga con el nombre del restaurante que es una nueva visión al concepto de cocina de barrio, con platillos diseñados para compartir: comfort food.

Aunque tiene pocos meses que Cassius abrió sus puertas, se ha convertido en uno de los restaurantes más visitados y es que su chef, Rogelio Weber pone sumo cuidado en la elaboración de los platillos, que además de originales son deliciosos.

Como el menú está diseñado para compartir te recomendamos que pidas como entradas los Carvalhos sobre todo el de pato confitado y los Bardots que son la especialidad de la casa. No olvides pedir las bebidas de vino espumoso hechas con “coctelería base” (secreto del lugar).

Dirección: Orizaba 76. Col. Roma. México, D.F

Twitter: CassiusRoma

Página: cassius.com.mx

Casa Virginia

Con aire casero, Mónica Patiño y su hija, Micaela Miguel, crearon este proyecto en la parte alta del ya conocido Delirio. La referencia ¿ya te dice algo? Los platillos que encontrarás son al puro estilo casero con toques europeos y si vas este mes te recomendamos que pruebes el bacalao de la Tía Marta.

También tiene un espacio para bar, así que la espera para que te den mesa no será aburrida mientras escuchas un poco de jazz y te consientes con un drink-

Dirección: Av. Monterrey 116. Col. Roma Norte. México, D.F

Facebook: CASAVIRGINIADF

Página: casavirginia.mx

Breakfast Roma

Ofrece a sus comensales platillos franceses cuyos productos están elaborados ahí mismo, como las mermeladas, infusiones, entre otros, obviamente hechos por el chef Luis Jaramillo.

Además, el lugar tiene una ambientación campirana, así que desde que entras te sientes como en algún spot europeo. Tiene el concepto all day petit déjeneur (desayunos todo el día) por lo que te recomendamos los huevos benedictinos, quiche de portobello y el sándwich de roast beef. Y no olvides probar las bebidas de frutos rojos.

Dirección: Durango 131. Col. Roma. México, D.F

Twitter: Breakfast_Roma

Publicidad

Publicidad