Enrique Olvera conquista al NYT

Cosme, el restaurante del chef, obtuvo tres estrellas por parte del New York Times.
-
Foto tomada de facebook.com/CosmeNYC  -  (Foto: Foto tomada de facebook.com/CosmeNYC)

En México todos conocemos a Enrique Olvera y todos estamos perfectamente conscientes de lo que puede hacer con sus platillos. Visitar uno de sus restaurantes es toda una experiencia, su forma de jugar con los sabores y las texturas hacen que cualquier paladar caiga rendido ante sus creaciones.

Hace un año se anunció que Enrique Olvera estaba listo para probar suerte en Manhattan. Su nuevo restaurante se llama Cosme y abrió sus puertas en octubre de 2014. Desde que el pequeño palacio culinario llego a Nueva York, no hubo comensal que pudiera resistirse ante su innovadora propuesta y suculentas creaciones.

Cosme, ubicado en el distrito Flatiron, es un restaurante mexicano que no tiene miedo de probar cosas diferentes. Es por eso que no nos sorprende que Cosme haya obtenido tres estrellas por parte del New York Times, el sueño de todos los chefs que se aventuran a abrir un restaurante en uno de los escenarios culinarios más competitivos del mundo.

En el artículo del New York Times queda perfectamente clara la razón por la cual el restaurante de Olvera es merecedor de este reconocimiento. Su ambiente, la comida y su innovador concepto han causado impacto. Los ingredientes de los platillos y la presentación de los mismos han impresionado.

Hemos escuchado de muchos restaurantes que tienen como principal objetivo revolucionar el mundo culinario y en muchas ocasiones fracasan. A diferencia de ellos, Cosme lo logra hacer sin cansar al comensal.

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×