Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apps para ser todo un chef casero

¿No das una en la cocina? Estas apps cambiarán completamente tu vida.
mar 03 febrero 2015 01:42 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

1. Weber’s On the Grill 

Nuestra primera sugerencia, además de no costar un peso, la aplicación tiene más de 75 recetas, mismas que llegarán una vez a la semana a tu smartphone o tablet. Si no das una en la cocina, esta aplicación también tiene guías, tips y técnicas que estamos seguros te van a funcionar bastante.

2. How to Cook Everything

Publicidad

Su nombre lo indica todo. Con esta app podrás cocinar lo que se te ocurra. Está creda por Mark Bittman, columnista del New York Times. Tiene un costo de 65 pesos. No sólo aprenderás a cocinar, también podrás hacer una lista de todos los ingredientes que necesitas para crear un platillo espectacular.

3. Allrecipes Dinner Spinner

Además de ser gratuita, esta app tiene un plus, cuenta con vídeos que te podrán guiar en todo el proceso. También puedes compartir opiniones y agregar fotos de tus platillos. Si estás a dieta o quieres comer cosas muy específicas, ¡no te preocupes! Esta app te resuelve tu problema, gracias a su "Super Search" podrás hacer búsquedas muy efectivas.  

4. Bigoven

Esta aplicación también es completamente gratuita, en ella podrás ver tus recetas, hacer listas de ingredientes, planear tus menús y la mejor parte... ¡usar toda esa comida que por alguna u otra razón te sobró, mejor conocida como leftovers! Si bajas esta aplicación nunca más se te echará a perder la comida. 

5. Healthy Recipes

Si uno de tus propósitos de 2015 es tener un estilo de vida mucho más saludable, esta aplicación está hecha para ti. Además de tener a tu alcance 500,000 recetas, también podrás buscar platillos que se apeguen a tus necesidades. Podrás ver los nutrientes que tiene cada receta y, en caso de ser necesario, podrás ver vídeos que te ayudarán a tener un mejor desempeño en la cocina. 

6. Fast Paleo

La app tiene un precio de 2.99 dólares. Esta aplicación sólo te va a interesar si sabes a qué nos referimos con el término paleo. En ella podrías encontrar recetas libres de gluten. ¿La mejor parte? Todos los días se agregan nuevas recetas. 

7. Dishy - Cooking, made easy

¿De plano no das una y estás desesperado? Además de aprender a planificar correctamente tus comidas, podrás ver fotos de los platillos. Esta aplicación está creada para que por fin le dejes de huir a la cocina y aprendas a domarla. No esperes algo rápido, tendrás que seguir instrucciones. Ahora, el lado positivo es que después de estar en contacto con esta app, serás un chef profesional.  

8. 20 Min Meals

A diferencia de la aplicación pasada, ésta está hecha para hombres que no tienen tiempo para perderlo en la cocina pero de todas formas se quieren involucrar un poco más. El costo de esta aplicación es de 89 pesos y con ella podrás aprender a cocinar todo tipo de platillos en 20 minutos. 

9. Cocktails Made Easy

Y bueno, ¿que sería de una buena comida sin un buen drink? Para que todos tus platillos te sepan a gloria, te recomendamos esta aplicación para que no sólo te vuelvas un chef experto, también impresiones con tus bebidas. La mejor parte es que todas las recetas que vienen en esta app se pueden crear con 14 ingredientes. 

Publicidad

Publicidad