Cerveza en el quadrilátero

Sylvester Stallone te obliga a ver más box para Tecate
-
(Getty Images)  -  (Foto: (Getty Images))

No hay nada peor que encontrarse al mismísimo Rocky Balboa desaprobando tu conducta de hombre poco rudo y obligándote a "ver más box", en español. Y es que el actor americano, Sylvester Stallone, se ha puesto a las órdenes de la agencia Nómades para la campaña Te hace falta ver más box de la cerveza Tecate.

Los cuatro episodios, titulados Elevador, Videoclub, Regadera y Frío, nos muestran a hombres siendo poco hombres y corregidos en situaciones incómodas por el titánico actor, miembro del Hall of Fame del Box. Todos los anuncios se rodaron en Los Angeles con el director de fotografía de Breaking Bad, Ramsey Nickell y han sido producidos por Central Films.

Los spots finalizan con un reparto estelar del box mexicano acompañando a Stallone: Kochulito Montiel, El Gallo Estrada, El Tornado Sánchez y Maromerito Páez. Sin duda alguna, un knockout de Tecate a sus competidoras y un acercamiento al box.

Puedes ver los cuatro spots hilarantes de la marca de Cuauhtémoc Moctezuma en la galería. Esperemos que te hagan considerar un par de cosas...


Ahora ve
Entrevista con Ruby Rose ( xXx: Reactivado, Orange Is The New Black)
No te pierdas
×