Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares románticos para cenar en Interlomas

Sorprende a tu pareja con un plan infalible esta noche
jue 12 marzo 2015 04:14 AM
-
(20th Century Fox) - (Foto: (20th Century Fox))

Si vives en Interlomas o se te antoja ir por la zona, te recomendamos algunos lugares que además de ser buenos, bonitos y baratos aplican para una cenita casual con tu pareja.

1. Nara

En definitiva el romanticismo está en el ambiente, las luces tenues y la decoración tienen un mood muy acogedor. Además los rollos están buenísimos y la manera de jugar con las texturas y sabores lo hacen muy original. De entrada te recomendamos los calamares tempurizados y de sushi pide el Dragón con espárragos crujientes. ¡Pide una mesa en la terraza! Los miércoles y sábados a partir de las 10pm. Hay un grupo de jazz que siempre colabora a crear la atmósfera ideal.

Publicidad

Comida: Japonesa/sushi

Precio: De $300 a $500

Av. Jesús del Monte 41, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte

 

2. La Trattoria Giacovanni

Si lo que quieres es un lugar un poco más escondido y de comida italiana rica, la Trattoria es tu opción. El servicio es excelente y si tienes frio puedes pedir un calentador. También es una excelente opción cuando tú o tu pareja quieren cuidar la figura, porque además de sus pizzas delgaditas tienen una barra de ensaladas con ingredientes de calidad, pero eso ya depende de tu creatividad para hacer la mejor ensalada.

Comida: Italiana

Precio: De $300 a $500

Parque de Granada 57, Col. La Herradura Interlomas

 

3. Splendido

Además de tener un ambiente romántico, este lugar es muy acogedor y tiene el plus de que se encuentra en la terraza de Paseo Interlomas que te da una vista estupenda. La carta incluye entradas, ensaladas, aves, carnes y mariscos. Eso lo transforma en excelente para el indeciso porque tiene de todo. Para empezar te recomendamos los carpaccios y terminando de cenar pueden pasar al bar de la parte de arriba a tomar unas copas. ¡Salud! 

Comida: Internacional Gourmet

Precio: De $500 en adelante.

Vialidad de la barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte

 

4. Olive Garden

Este restaurante nunca falla, sus platillos italianos son muy ricos y su tamaño es ideal para compartir. No te pierdas la Pasta di mare y los champiñones rellenos de entrada. Es romántico y el ambiente te inspira a platicar horas con tu pareja. Apunta que necesitarás vino para sostener la conversación y acompañar los deliciosos manjares.

Comida: Internacional Gourmet

Precio: De $300 a $500

Vialidad de la barranca 6, Col. Ex Hacienda Jesús del Monte

 

5. Japanika

Si te gusta la comida japonesa te va a hacer feliz este lugar. Desde que entras sientes el ambiente asiático con la decoración de Geishas y colores rojizos en las paredes. Digamos que eso le da un toque sensual y romántico, además de luz suave. Los rollos son muy originales y ricos. El chef utiliza ingredientes exóticos y tienen un excelente sazón en todos sus platillos. Disfruta de un Tuna Tower, te sorprenderás de la presentación y su delicioso sabor.

Comida: Japonesa

Precio: De $300 a $500

Pasaje Interlomas 22 22, Col. San Fernando la Herradura

 

Y para que no se diga que no somos generosos te recomendamos 4 más que nunca fallan en la zona:

50 friends, The Melting Pot, P.F Chang's y Carolo.

Publicidad

Publicidad