Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donde viven los mariscos

Te recomendamos algunos restaurantes donde podrás disfrutar de tus mariscos favoritos
mié 18 marzo 2015 05:35 AM
-
El placer del marisco - (Foto: El placer del marisco)

Puedes escoger entre camarones, ostiones, pulpo, langosta... ¿Qué marisco se te antoja? Y lo más importante, ¿dónde te lo vas a comer? Aquí algunas sugerencias:

contramar

Contramar

Publicidad

Si quieres un ambiente familiar y popular con ricos sabores marinos, ésta es tu opción. El lugar es tan rico que se llena rápidamente, así que toma tus precauciones para que no te quedes con las ganas.

Contramar cuenta con una terraza, pero si prefieres observar la preparación de tus alimentos elige una mesa interior, ya que la cocina es abierta. El lugar es sofisticado y de alta calidad, sin perder la frescura y tradición de los platillos mexicanos. No olvides pedir las tostadas de atún con cebolla caramelizada y aguacate. Ah, y por qué no, una tarta de higos para compartir.

Durango 200 Col. Roma
Tel: 55143169

La Trainera Mercado Mariscos

La Trainera

Un concepto muy original en el que puedes elegir entre una gran variedad de productos nacionales e internacionales, ya sea a granel para llevártelos a casa o para que te los preparen en el momento. Digamos que es un mercado gourmet y la manera de preparación es muy sencilla, pero el sabor y textura de los mariscos es excelente.

Si eliges este restaurante disfrutarás de mariscos de la más alta calidad. Prueba cualquiera de sus cocteles y los tacos de marlín (cochinita de marlín ahumado envuelta en una tortilla con crema y aguacate). ¿Se te antoja? Es algo diferente, vale la pena.

Av. Juárez 38 Col. Centro  (entre Luis Moya y Dolores)
Tel: 55109712

O:

Alejandro Dumas 16 Col. Polanco
Tel: 5552814338

La popular

La popular

Un restaurante nuevo en Arcos Bosques, por si lo que estás buscanos es algo más nice. El menú se especializa en ceviches frescos y pescados con opciones de platillos variables según la temporada, ya que únicamente ofrecen mariscos frescos. Todas las recetas son originales, como el caldo de mariscos con un sabor picosito y muy bien servido.

Paseo de los Tamarindos 90 Bosques de Las Lomas

Pacífica Langosta Bar 

Pacífica Langosta Bar

Pescados y mariscos de alta calidad basados en las recetas de Baja California. El ambiente se antoja sólo con pasar por ahí y la decoración te transporta a un restaurante playero donde podrás disfrutar de deliciosos platillos de la costa.

Con un estilo casual, este restaurante ofrece variedad y un excelente sazón en su menú. Te recomendamos el ceviche especial Loreto. Si quieres probar algo diferente, pide los camarones tamarindo envueltos en hoja de plátano.

Alejandro Dumas 77 Col.Polanco
Tel: 52800147

del mar 

Del Mar

Auténticos mariscos sinaloenses. Este pequeño restaurante tiene algo especial y es que, a pesar de tener pocas mesas en la terraza "banquetera", los ingredientes frescos y la preparación de los mariscos le dan un sabor original y único a sus platillos.

El ambiente es informal, sin perder el buen gusto de la zona. Te recomendamos el ceviche mixto, la tostada de atún sellado y el taco de camarón capeado.

Julio Verne 93 (entre Emilio Castelar y Virgilio) Col. Polanco
Tel: 52822142

 

Pues eso, que ya no tienes que ir a la playa para encontrar buenas marisquerías. Aunque un viaje no estaría nada mal.

 

 

Publicidad

Publicidad