Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto sí es una pipa

Para iniciarte en el arte de fumar en pipa, te damos una guía exprés con todo lo que debes saber sobre tamaños y modelos
jue 09 abril 2015 12:00 AM
-
(Fotografías de Tanya Chávez) - (Foto: (Fotografías de Tanya Chávez))

Bien, has decido que comenzarás a fumar en pipa y figuras iniciarte en este ritual casi místico del tabaco pero antes debes saber que los diferentes tamaños y formas de las pipas tienen una explicación. Los expertos dicen que las pipas con cazoletas grandes —el recipiente donde cargas el tabaco— van con ciertos tabacos, como el Ogdens Walnut, que se consume con más lentitud que otros. Para resumir: cuanto más grande es la cazoleta de la pipa, como la Author, más tiempo necesitas para fumar.

Si de formas se trata, para un novato nada mejor que la Billiard o la Pot, las más populares. Si te gusta caminar mientras fumas, la Bulldog es para ti, con un diseño deportivo. Si eres de los que se entregan a este vicio para relajarse, compra la Bent, tan ligera que su peso apenas se siente. En esta imagen están los modelos que encontramos en una tienda especializada, pero sólo elegimos nuestros cinco favoritos. ¿Cuál es el tuyo?

Publicidad

1. Pipa Dublin, Farbest, 573 pesos
2. Pipa Bent Bulldog, Bes, 348 pesos
3. Pipa Large Pot, Davidoff, 7,087 pesos
4. Pipa Bent Bull Moose, Vector, 1,890 pesos
5. Pipa Large Bent, Zino, 4,590 pesos

Todos estos modelos están disponibles en Davidoff, Centro Comercial Santa Fe, DF.

También te podría interesar:

Publicidad

Publicidad