5 ambientes en un mismo restaurante

Descubre los espacios de Café des Artistes, uno de los mejores restaurantes de México, en Puerto Vallarta
-
Vacío argentino al mezquite (Cortesía de Café des Artistes)  -  (Foto: Vacío argentino al mezquite (Cortesía de Café des Artistes))

“Diferentes espacios, ambientes donde el arte, el diseño y el buen gusto se armonizan con texturas, colores, aromas y sabores... “, nos explica el Chef Thierry Blouet, reconocido cocinero francés y fundador del restaurante Café de Artistes. Enumeramos las cinco atmósferas que hacen de este local vallartense un lugar tanto exquisito como único.

P' yote Lounge

Un estilo clásico, donde se resalta la elegancia sin perder la esencia mexicana. Luces ténues, sillones rojos y el sonido de un piano y un violín te transportan a un lugar que solo puede inspirar sensualidad y arte. Este espacio es el que te recibe al entrar por la puerta de Café des Artistes. Después de apreciar la magnífica cava, puedes disfrutar de un exótico cóctel y una botana exclusiva inspirada en el arte del Chef Blouet. Es perfecto para empezar una noche romántica o una cena con amigos. Pues hará que disfrutes la espera de tu mesa y el precopeo.

Las Gotas

Este salón se encuentra justo detrás del P' yote Lounge. Se llama así debido a que es un salón rodeado de gotas de cristal y goza de una decoración que consta de pinturas artísticas. Su sofisticación es perfecta para degustar el menú del restaurante en una cena privada. Se puede reservar una mesa grande para 10 a 14 personas o dividirlo en dos mesas para cuatro personas y dos mesas para parejas. 

El jardín

Este amplio jardín tropical, sigue a la perfección la línea elegante y de buen gusto marcada por el restaurante. Es perfecto para no olvidar que estás en Puerto Vallarta al disfrutar de una deliciosa cena gourmet al aire libre, rodeado de una exuberante vegetación. Este ambiente es el favorito de los cumpleañeros. Además, te tocan las mañanitas muy al estilo Café des Artistes con música en vivo y violín.

Suele ser la parte que más se llena, así que más vale reservar y llegar puntual para elegir la mejor mesa. Por lo tanto, te recomendamos llegar entre 6:00 pm. y 7:30 pm o entre 9:30pm. y 10:00 pm.

Sección Vip:

Interior

Aquí es donde hacen reservaciones personajes como Luis Miguel, o incluso tú, si es que decides organizar un grupo que quiera degustar uno de los más exclusivos menús del Chef Blouet. Tiene accesos ocultos para que nadie se entere de que has entrado. También sirve de extension del restaurante cuando se llena o en época de lluvias.

Es una opción excelente para maridajes y eventos especiales, su estilo es más mucho sofisticado y detallista.al incluir cristalería de gran calidad así como las mesas y sillas más amplias del local.

También te podría interesar:

Terraza

Una pequeña terraza exclusiva en la parte de arriba del jardín en la que inmediatamente te sientes rodeado de un estilo oriental y privado. Es ideal para una cena romántica a la luz de la luna y de las velas. Vale mucho la pena reservarla para tu aniversario o para una noche especial. Incluso, puedes pedir una canción al violinista. En definitiva, te consienten y quedarás soprendido con el sabor y presentación de los platillos exclusivos del restaurante.

Si vas a Puerto Vallarta debes visitar este singular restaurante. Sino nos crees fíate de nuestro querido escritor, Carlos Fuentes quien dijo: “En Café des Artistes no hay plato que no sea una obra de arte y no existe obra de arte que no alimente el espíritu.”

Guadalupe Sanchez 740, Col. Centro
Puerto Vallarta, Jalisco
Tel: 01 322 222 3228

Ahora ve
G Shock festeja su primer año en Cancún
No te pierdas
×