Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores lugares para disfrutar de la Champions

Te proponemos 5 lugares para que no te pierdas ni un detalle del mejor fútbol
lun 04 mayo 2015 03:52 AM
-
Fútbol en el bar (iStock Photo) - (Foto: Fútbol en el bar (iStock Photo))

Sabemos que ya viene la fase final de la Champions League y es muy importante tener un buen lugar para verla con tus amigos. También es básico disfrutarla con buena comida y drinks para poner más atención en el partido de tu equipo favorito. Estos cinco lugares son una magnífica opción para vivir toda la euforia del fútbol.

Barnabeu Tapas 

Restaurante y bar pensado especialmente para los amantes del futbol. El lugar lleva por nombre Bernabéu, como el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, emblemático en la historia del fútbol español y hogar del Real Madrid. Aquí podrás disfrutar de las mejores tapas españolas y paellas acompañadas de un vino tinto o una cerveza. Si quieres ver el partido de algún equipo español, especialmente de los blancos, te recomendamos llegar temprano porque siempre se llena.

Publicidad

Av. Universidad 363, Col. Narvarte  
Tel: 5536 9943

La aceituna

Comida española en el centro de Polanco. Cuenta con terraza y es perfecto si vas con un grupo grande. Aquí se vive muy intensamente el fútbol y en él podrás saborear una gran variedad de tapas y platillos tradicionales de la gastronomía española. Su tortilla de papas o las croquetas de jamón serrano son verdaderas delicias.

Luis G. Urbina 4, Col. Polanco 
Tel: 5280 2604

Papa Bill's Stadium

Su concepto es de Steak house & Sports bar. Tiene buenos paquetes que incluyen alitas, fajitas de pollo, carnitas, barbacoa, huesitos BBQ y por supuesto acompañadas de papas a la francesa y las chelas esenciales. Con una excelente atmósfera deportiva, es el lugar idóneo para las quinelas y para conocer hinchas del futbol como tú.

Seneca 349, Col. Polanco
Tel: 10550950 52

Chili's

Chili's es uno de los clásicos de la ciudad para ver cualquier encuentro futbolístico. Además, es muy fácil encontrar uno en México, al haber muchos. Cuenta con una pantalla enorme en el área de bar que está rodeada de múltiples pantallas medianas para que no te pierdas ningún detalle. Las costillas BBQ y las hamburguesas son absolutamente increíbles. Realmente, es un lugar que nunca falla.

Blvd. Magnocentro 26 Local 318, Interlomas  
Tel: 5291 9149

Cervecería de Barrio

Como su nombre lo dice, aquí podrás disfrutar de un amplio menú de cervezas. El menú de comida incluye aguachiles, tostadas, cócteles, empanadas y una amplia variedad de mariscos. Te recomendamos saborear el partido con una torta de marlín, una hamburguesa de camarón o la original crepa de mariscos.

Juan Salvador Agraz 40, local A1-P, Lomas de Santa Fe 
Tel: 52921949

¡Ahora sí que ya puedes disfrutar de la Champions League!

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad