Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes para celebrar el día de las madres

No te olvides de reservar mesa para celebrar que alguien se atrevió a darte vida
vie 08 mayo 2015 04:41 AM
-
Ivoire - (Foto: Ivoire)

Sí, tenemos que celebrar a la mujer que te dio la vida y te ha aguantado todos estos años. Es momento de consentirla y empezar el fin de semana con un buen detalle.  

Ivoire

Este restaurante francés será el favorito de tu mamá. Si quieres ser el consentido de la casa tienes que llevarla a este lugar que te transporta a un antiguo restaurante parisino. La música, la comida y la decoración son perfectas para disfrutar de la compañía de tu señora madre. De entrada no te pierdas el Tartar de atún. Por cierto, te recomendamos una mesa en la parte de arriba.

Publicidad

Emilio Castelar 95, Polanco
Tel. 55 5280 0477

 

El Japonez

Su diseño arquitectónico con muros verdes y cubos de madera al natural crean un ambiente relajado y exótico. Si tu mamá es amante de la comida japonesa en definitiva le va a gustar. Puedes pedir que te preparen un teppanyaki a la vista y mientras lo hacen pedir unas brochetas de brócoli y un sushi cake, el único sushi que a ti también te va a gustar.

Juan Salvador Agraz 37, Santa Fé
Tel. 5292 3217

 

Le Pain Quotidien

Este restaurante es delicioso por su comida orgánica hecha en casa y por sus deliciosos postres. Es perfecto para consentir a mamá en un ambiente europeo, rústico y perfecto para platicar mientras ella se come una tarta de frutos rojos. Todo lo que les sirvan le va a encantar. A ti, si sabes escoger, también. Pero tómate tu tiempo con la carta para encontrar el plato más sustancioso, que los hay.

Oscar Wilde 20, Polanco
Tel. 5280 0759 

Magnolia Bakery

Si tu mamá es postrera aquí encontrará los mejores cupcakes neoyorquinos, los mismos que saltaron a la fama en un capítulo de la serie Sex and the City. El menú también incluye efectivos platillos gourmet, pero te recomendamos llevarla a desayunar y empezar con un dulce detalle su día. 

Virgilio 40, Polanco
Tel. 5280 5063  

The Melting Pot

Para ir a este restaurante a tu mamá le tienen que gustar los fondues de verdad. Tiene una variedad muy amplia para disfrutar en la compañía de tu mujer favorita. Empieza con un fondue de queso acompañado de pan artesanal y verduras para sumergir. No olvides pedir al terminar el de chocolate con fresas para acabar con un dulce sabor de boca. Éxito asegurado.

Vialidad de la Barranca 6, Huixquilucan (Centro Comercial Paseo Interlomas)
Tel. 5290 4189

 

Novecento (900)

Es perfecto si estás buscando un lugar elegante para celebrar. Tu mamá se merece lo mejor y este restaurante te ofrece una experiencia con un estilo de Bistro europeo y una vista al Parque Lincoln. Te recomendamos reservar para cenar y brindar con una copa de vino por muchos años más de felicidad con tu mamá.

Emilio Castelar 163, Polanco
Tel. 55 5280 4619

 

El Cardenal

Si tu mamá es más conservadora y de exigente paladar llévala al Cardenal a disfrutar de platillos mexicanos y servicio de alta calidad. Te recomendamos ir a desayunar, ya que sus desayunos son famosos y toda una tradición al estilo mexicano. Perfecto para empezar el día con una apuesta segura.

Av. de la Paz 32, Col. San Ángel
Tel. 5550 0293

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad