Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurant Week, alta gastronomía en la playa

Visita Puerto Vallarta este mes de mayo y déjate conquistar por su oferta culinaria
mié 13 mayo 2015 05:29 AM
-
Restaurant Week 2015 - (Foto: Restaurant Week 2015)

Las playas de México siempre han sido un destino paradisíaco para mexicanos y extranjeros por igual. Estando en tal entorno, automáticamente te sientes de vacaciones y tomas la vida con mucha más calma. Este mes Bahía de Banderas (Puerto Vallarta con Riviera Nayarit) presenta Vallarta Lifestyles Restaurant Week 2015, donde se te presentará lo mejor de la oferta gastronómica de la región para que no sólo te relajes sino que también comas delicioso. Desde el 15 de mayo hasta el 31 de mayo, podrás escoger entre los excelentes platillos del menú de 35 prestigiosos restaurantes.

“El formato siempre es muy similar, la gente tiene la opción de ir a los restaurantes participantes y disfrutar de un menú especial de 3 tiempos con 3 platillos de opción por tiempo, estamos hablando de aperitivo, plato fuerte y postre. Y estos menús especiales se ofrecen a precios reducidos,” comentó Paco Ojeda, coordinador de Restaurant Week.

Los menús son planeados con antelación nada más se convoca el evento. Todo para que puedas acceder con anterioridad a verlos en su versión digital  y empezar a saborear desde antes tu visita. Los menús tendrán un rango de precio entre 199 y 299 pesos por persona. Se trata de un evento atractivo tanto para los comensales, por sus precios económicos, como para los restaurantes participantes por la publicidad.

Publicidad

La idea también es generar más turismo en la región en estas fechas, no solo en las temporadas altas. El festival gastronómico busca poner su granito de arena en hacer de Puerto Vallarta y sus playas aledañas un verdadero destino gastronómico. Además, también puedes visitar el Festival de la Bugambilia  y el Festival del Viento  para complementar tu experiencia.

Por si tenías curiosidad, este año se suman a la propuesta seis restaurantes que participarán por primera vez y los cuales están muy emocionados por darle la bienvenida a los comensales. Por lo tanto, encontraremos representación de Añejo Limón, Di Vino Dante, La Vaca Argentina, Las Adelitas, Pancho Villa Burguers y Señor Frog ́s. ¡Provecho!

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad