5 situaciones ideales para beber ron

El embajador d Sailor Jerry, Louis Lewis, nos cuenta sus momentos favoritos para beber
-
Surf en Hawaii (Getty Images)  -  (Foto: Surf en Hawaii (Getty Images))

Beber un trago no es sencillamente beber un trago. El embajador del ron especiado Sailor Jerry, Louis Lewis, si sabe de algo es de beber. Así que decidimos preguntarle cuáles son sus situaciones favoritas para hacerlo. Las exóticas respuestas no nos decepcionaron para nada.

1. Contemplando el atardecer en Honolulu, Hawaii

Norman "Sailor Jerry" Collins hizo de Hawaii su hogar después de su paso por la marina, en la guerra, y fue allí donde se inició como artista del tatuaje, llegando a ser reconocido como "el padrino del tatuaje de la vieja escuela". Volver allí, caminar por las mismas calles, y visitar su tienda en el barrio chino, fueron parte de una experiencia totalmente increíble. Obviamente culminó en un momento especial en la playa, bebiendo el ron que le hace homenaje y que además lleva su nombre. 

2. En el festival South-By-South-West en Texas

La marca siempre ha estado cerca de la música; desde nuestros inicios hemos trabajado estrechamente con bandas y lo seguimos haciendo. Cada año organizamos fiestas y tocadas en SXSW, en Texas, las cuales llevamos a cabo de una forma más íntima e interesante. Participar es siempre una gran experiencia, y Austin se ha convertido en una de mis ciudades favoritas en el mundo.

3. En el lanzamiento de Hotel Street en Londres

Nos adueñamos de un espacio en el centro de Londres hace unos años y construimos un bar. Arriba de la barra se montó una exposición de arte de las obras de Norman "Sailor Jerry" Collins, la cual estuvo 3 años siendo restaurada minuciosamente. La idea era que pudiera durar por muchas más generaciones, con la esperanza de que un incontable número de personas tuvieran la oportunidad de admirar su increíble trabajo.

4. En Japón

El padre de nuestra marca se inspiró enormemente en el arte minucioso del tatuaje japonés y la cultura que este engloba. Hace un par de años tuve la oportunidad de viajar a Japón por primera vez, y a la par que bebía mi ron, sentí cómo absorbía la cultura de la cual él aprendió y adaptó a su estilo y trabajo.

 

5. Cada vez que estoy con mis amigos

De lo que se trata es de compartir un trago con buena compañía, donde quiera que se esté en el mundo. Es dentro de estos momentos rodeado de amistades donde encuentro las mejores experiencias, y espero que haya miles más.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas