Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruta gastronómica para el amante del queso

Te preparamos un recorrido que te permitirá disfrutar de este lácteo en distintas presentaciones
lun 18 mayo 2015 02:01 AM
-
Risotto alla millanese de Séptimo Ostería (Fotografía de Gladys Serrano) - (Foto: Risotto alla millanese de Séptimo Ostería (Fotografía de ...)

El queso es uno de esos ingredientes que amamos por su versatilidad. Da vida a recetas en salsas, carnes, pescados, verduras y postres. En su honor, preparamos esta ruta gastronómica para comerlo en diferentes presentaciones.

Risotto

El risotto alla millanese de Séptimo Ostería  es un plato que en su sencillez guarda el encanto. El uso de azafrán le aporta el color amarillo y su consistencia es cremosa gracias al queso taleggio (un queso tradicional que se obtiene de la leche, más ácida, de vacas “cansadas”). Para su cocción sólo utilizan un sofrito de tuétano de res que evita que el arroz se pegue y tenga consistencia untuosa.

Publicidad

Altavista 154, Col. San Ángel
Tel: 5550 0126

Mac and Cheese

Aunque Boca Grande  es un lugar que ofrece un menú especializado en carne de res y de cerdo braseadas u horneadas, no hay que dejar pasar su mac and cheese que preparan con crema de cheddar aromatizada con aceite de trufa y tocino frito.

Campeche 346, Col. Condesa
Tel: 6728 1762

Pizza

En La Barra , cada domingo es “domingo de pizza” que consiste en ofrecer un buffet de pizzas desde las tres de tarde hasta las siete de la noche. De sus 15 combinaciones diferentes, una de las estrellas es la que lleva cinco quesos con pera. El combo se completa con un tinto de verano o una chela artesanal.

Medellín 125, Col. Roma Norte
Tel: 6306 1722

Helado

Siempre se agradece cuando en la elaboración de un helado se le da prioridad al uso de productos naturales en lugar de conservadores o colorantes artificiales. Tal es el caso de los helados de Amor Casero , con lo que sientes como si en verdad te estuvieras comiendo los ingredientes que lo componen. Para el postre tienen una combinación que incluye queso de cabra, miel y nuez.

General Juan Cano 176-3, Col. San Miguel Chapultepec
Tel: 5277 5806

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad