¡Vámonos de tapas!

Si quieres probar la mejor gastronomía española de la ciudad, visita los siguientes restaurantes
-
Fotografía de Shutter Stock  -  (Foto: Fotografía de Shutter Stock)

Las Tinajitas

Este restaurante de comida española está construido alrededor del concepto del tardeo característico del viernes y sábado. Cuenta con 3 áreas a escoger: la planta baja dedicada a las tradicionales tapas españolas acompañadas de cerveza de barril o vino, el primer piso para una cena más en forma disfrutando de flamenco en vivo y en el segundo piso encontrarás una terraza para digerir tu banquete con un café.

Hamburgo 140, Col. Cuauhtémoc
Tel: 52078899

La Taberna del Chanclas

Excelente para disfrutar de estos bocados provenientes de la alta gastronomía de España. El dueño y creador del restaurante es Jean Claude Roches, conocido como “El Chanclas” y antiguo trabajador del famoso restaurante madrileño: Casa Lucio. Cuenta con una amplia carta de vinos, cervezas y su terraza es ideal para disfrutar de las auténticas tapas. 

Aguascalientes 206, Col. Condesa
Tel: 5264 3997

Padrinos

Este restaurante ubicado en el centro histórico te ofrece un ambiente familiar y amigable en medio de una amplia terraza y un llamativo jardín vertical. Su menú ofrece una gran variedad de platillos internacionales, entre ellos sus deliciosas tapas para compartir. Elige un buen vino o "caña" para acompañarlas.

Isabel La Católica 30, Col. Centro
Tel: 5510 2409

La aceituna

Comida española en el centro de Polanco. Cuenta con una amplia terraza y es perfecto si vas con un grupo grande de amigos o colegas. Aquí podrás saborear una enormísima variedad de tapas y platillos españoles. Te recomendamos la tortilla de papa y las croquetas de jamón serrano.

Luis G. Urbina 4, Col. Polanco 
Tel: 5280 2604

Barnabeu Tapas Bar

Restaurante y bar pensado especialmente para los amantes del fútbol. El lugar homenajea el estadio Santiago Bernabéu, emblemático en la historia del fútbol español y hogar actual del Real Madrid. Aquí podrás disfrutar de las mejores tapas y paellas acompañadas del trago de rigor. Si quieres ver el partido de fútbol donde compite algún equipo español aquí lo encontrarás, principalmente los del Real Madrid. Llega con tiempo por que se llena.

Av. Universidad 363, Col. Narvarte  
Tel: 5536 9943

Jamón J Jamón

Con raíces en la región de Asturias, este bar lleva lo de tradicional marcado con fuego. Lo que parece un lúgubre bar en la Roma, oculta una luminosa terraza y maravillosas tapas en su interior. Como su nombre indica, el jamón es de extrema calidad (prueben el caro pero exquisito Sierra Mayor) y el queso manchego algo digno de apreciar. Su excelencia lo ha hecho ser el nuevo bar adoptado en la terraza del Centro Cultural España, donde tendrá una sucursal que se inaugura este mismo sábado 24 de mayo.

Álvaro Obregón 128, Col. Roma
Tel: 5264 5161

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas