Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para disfrutar Monterrey de noche

Recorre los mejores bares de San Pedro en tu siguiente visita a Monterrey
vie 22 mayo 2015 06:42 AM
-
La próxima vez que vayas a Nuevo León sal a conocer la noche en San Pedro - (Foto: La próxima vez que vayas a Nuevo León sal a conocer la no...)

La escena nocturna en el noreste es conocida por su buen ambiente y por sus fiestas que se prolongan hasta el amanecer. La ciudad de Monterrey tiene mucho que ofrecer, pero el municipio de San Pedro, famoso por tener uno de los niveles socioeconómicos más altos del país, es dónde puedes encontrar los restaurantes y bares más elegantes y sofisticados, con una cocina impecable.

Hay que reconocer que en el norte se sabe comer, y no sólo en Monterrey, lugares como Baja California son un perfecto ejemplo. Por eso nos hemos dado a la tarea de buscar lugares con una buena cocina y con un ambiente de buena música. A ver qué les parecen:

Los de siempre...

Publicidad

Pepper Kitchen Bar

Con unos añitos ya en la ciudad, Pepper Kitchen Bar se distingue por su buena música. El ambiente es una combinación de lo moderno con un estilo francés que tiende a lo barroco. La música varía dependiendo del día de la semana. Los días más concurridos son los jueves (el día casual) y el viernes (el día elegante). 

Plaza Las Palmas. Manuel Gómez Morin 911 L-17, San Pedro Garza García, NL.
Tel. 81 8335 3959 

 

Gómez Bar

Sobre una de las avenidas principales del municipio de San Pedro puedes encontrar el Gómez. Su terraza completamente abierta y desmontable te permite pasar una noche agradable con la brisa que baja de las montañas de Chipinque. La mayoría de las noches puedes encontrar El Camino Food Truck estacionado en la esquina con servicio al bar, así que aprovecha y pide una hamburguesa vegetariana que te hará dudar si te has tardado en darle la oportunidad a eso de las verduras. Acompáñala con una de las cervezas locales que ofrece; la Finísima  va perfecto con la hamburguesa por sus notas cítricas.  

Ave. Roble 300 L-18 esquina con Gómez Morín, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, NL
(No hay teléfono para reservaciones) 

 

Los nuevos...

Botanero Moritas

En busca de revivir el casco de San Pedro, el bar-restaurante Botanero Moritas abrió sus puertas este año con el objetivo de ofrecer un alto nivel de gastronomía en diversos tipos de platillos y botanas. La idea es recuperar las zonas olvidadas del municipio con un ambiente que te invite a pasar un buen rato entre amigos. Puedes pasar una noche picando y botanenado con una rica bebida en mano.

Independencia 143, Col. Centro, San Pedro Garza García, N.L.
Tel. 81 8338 8374 

 

Mississippi

Inspirado en el mezcal El Tinieblo , este bar es ideal para pasar una noche tranquila al son del jazz en vivo. La gente aquí es muy receptiva y amigable, ya que la mayoría de los que asisten son asiduos. Las bebidas preparadas con mezcal son las favoritas, como el Ferrukini (mezcal, boost y agua mineral), así como la bebida de la casa (jamaica) con mezcal. Si quieres visitarlo te sugerimos hacer reservación y llegar con tiempo ya que el lugar no es muy grande y siempre está lleno. 

Río Mississippi 105-B, Centrito del Valle, San Pedro Garza García, NL.
Tel. 81 8244 0062 

 

Dylan Taberna

Este bar tiene un estilo más neoyorquino, música con un tempo mas acelerado con mixes de Djs y música mas comercial. Las bebidas son complejas y sofisticadas, así como la cerveza preparada como chamoyada, que es un clásico. Aquí puedes llegar con hambre y pedir lo primero que leas en el menú, su comida es muy buena. Te recomendamos pedir un trago de ginebra y unos nuggets (no pienses McDonalds, éstos sí son buenos) para compartir. 

Vasconcelos 1403 Poniente, Local 13, , Zona Santa Barbara Poniente, Monterrey, N.L.
Tel. 81 8338 5408 

 

Cueva Carvajal

Un concepto nuevo en la ciudad con un enfoque centrado en la cerveza y en la buena comida. Este gastropub busca enfatizar las raíces neoleonesas, tanto por su nombre inspirado en el fundador de Nuevo León, Luis Carvajal, y de la Cueva, como por su menú de cervezas locales (te recomendamos probar especialmente la cerveza de la casa). Y no podemos dejar a un lado la parte gastronómica: los platillos son clasificados como sociales (para compartir) y antisociales (para saborear tú solo). En ambos casos, la oferta es de calidad.  

Moll del Valle, Calle de La Alianza, San Pedro Garza García, NL.
Tel. 81 2089 7776

 También te podría interesar

Publicidad

Publicidad