El chef que cambió el apetito de Ibrahimovic y Sarkozy

Entramos a la cocina de Epicure en París para recibir una lección de Eric Frechon
-
Fotos de Mario Villagrán  -  (Foto: Fotos de Mario Villagrán)

Ubicado dentro del hotel Le Bristol en París, el restaurante Epicure es una joya de la gastronomía francesa. Dirigido por el chef Eric Frechon, galardonado con tres estrellas Michelín y reconocido por dar de comer a personalidades de la talla del futbolista Zlatan Ibrahimovic y del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, es sin duda un imperdible a la hora de elegir dónde comer en la ciudad. Como no queríamos dejar pasar la oportunidad de conocerlo, nos metimos literal hasta la cocina en la cual Frechon crea la magia junto a 110 trabajadores más.

Aprovechando, le pedimos que nos mostrara su interpretación del Think Like a Man, gen de Life And Style, y nos preparó un platillo que aún está en las pruebas preliminares antes de entrar al menú del imperio del placer.

La elección fue cerdo y, aunque los secretos estaban al alcance de la vista, la receta no. Pero te mostramos el resultado final para que cuando visites Francia corras, tenedor y gran, muy gran, cuchillo en mano hasta el 112 de la Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde se ubica Le Bristol, y comas como hombre.

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas