Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes temáticos

Desde cocina medieval a superhéroes, estos locales acompañan la comida de experiencias únicas
lun 08 junio 2015 02:26 AM
-
Be Bops Diner - (Foto: Be Bops Diner)

Disfrutar de una comida también depende en gran medida del ambiente en el que esté uno. Estos cinco restaurantes consiguen otorgar una experiencia especial y única a su comensal. Desde trasladarte en el tiempo al medievo, hasta comer a ritmo del rock de los 50 o tener a Batman como compañero de mesa. Para hacer de tu banquete algo inolvidable, visita los siguientes locales:

Mesón del Cid

El legendario héroe medieval español que conquistó Valencia da nombre a este local histórico. Su iluminación con velas en grandes mesas de madera y meseros vestidos con túnicas te harán sentir como un caballero recién regresado de las Cruzadas. La parafernalia medieval como armaduras o espadas ayuda aún más a lograr esa sensación. La carta es de clara influencia española y cuenta con un delicioso lechón estilo Cándido, paté de faisán o sopa de cola de res. Todo para un banquete de reyes.

Publicidad

Calle Humboldt 61, Centro
Tel. 01 55 5512 7629

Comicx

Los superhéroes adoran la fast food. En este restaurante para fanáticos del cómic podrás degustar sabrosas pizzas, hamburguesas o alitas de pollo. Todo ello rodeado de figuras a tamaño real de Capitán América, Hulk, Superman o Wolverine que te ayudarán a digerir las generosas raciones. Una obligación es probar la Criptonita, bebida preparada en homenaje al hombre de acero, de receta secreta.

Avenida Santa Fe 94, Col. Santa Fe
Tel. 55 5292 5043

Jetson's Potato & Beer

Situado en la transitada avenida Álvaro Obregón, este restaurante retrofuturista se nutre de la nostalgia de las series de ciencia ficción del pasado; no hay duda de que el título hace clara referencia a la mítica serie Los Supersónicos de Hanna-Barbera. Sus papas al horno son algo que sólo puede provenir de una civilización más avanzada que la nuestra: prueba el Ribstar, de costilla a la BBQ con queso fundido y elote encima de una papa. Puedes acompañar tu papa con uno de sus originales cocktails con nombres como Astro Boy, Flash Gordon o Gazoo.

Avenida Álvaro Obregón 221, Col. Roma Norte
Tel. 5533 5985

Be Bops Diner

Todos recordamos aquella escena de Pulp Fiction con John Travolta y Uma Thurman bailando en el restaurante. Los diners de los 50 te hacen sentir en un lugar en el tiempo donde la rockola y la chamarra de cuero nunca se fueron. Para ello, Be Bops es excelente. Un auto clásico te da la bienvenida y los pósters de Elvis o Marilyn Monroe evocan esa dorada época. Obviamente, las malteadas y las hamburguesas deberán ser tus primeras opciones en un lugar como este.

Medellín 188, Col. Roma Norte
Tel. 67980966

El Cuadrilátero

Y para aquellos que deseen un ambiente más patrio, no hay nada más mexicano que las luchas. Situado en el centro, en El Cuadrilátero se puede disfrutar de unas tortas que te retarán a un duro combate rodeado de máscaras y pósters de luchadores. Además, puedes enfrentarte a su especialidad más ruda, la torta Gladiador. De más de 1 kilo, con ingredientes como pollo, tocino, chorizo y bistec, entre otros, esta torta es un rival difícil de vencer.

Luis Moya 73, Centro
Tel. 67980966

 También podría interesarte

Publicidad

Publicidad