Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obsequia a tu padre con el mejor tequila Herradura

Gana un kit de la marca con una botella de Herradura Reposado y una de Herradura Ultra
mié 17 junio 2015 03:32 AM
-
Botella de Herradura Reposado y Herradura Ultra (Cortesía de Casa Herradura) - (Foto: Botella de Herradura Reposado y Herradura Ultra (Cortesía...)

Tomar un caballito de tequila es lo más mexicano y familiar que existe. Algo elegante y necesario para celebrar una fecha tan especial como lo es el día del padre. Pero para ello no cualquier tequila es válido, este debe ser excelente. La Casa Herradura  es uno de los más antiguos y respetados fabricantes del licor mexicano más exportado, con 144 años de historia y tradición. 

El kit que sorteamos en nuestra trivia se compone de una botella de una botella de Herradura Ultra junto con una de Reposado. Siendo la primera un suave añejo transparente de calidad súper premium con el fuerte carácter de la marca y la segunda puede presumir de ser la primer tequila reposado inventado en el mundo. Obviamente, ambos son resultado de procesos totalmente artesanales en los que sólo se destilan los mejores agaves.

Para llevarte este increíble obsequio para tu padre sólo tienes que responder a nuestras preguntas:

Publicidad

1. ¿De dónde proviene el nombre de la marca?

2. ¿Qué tipo de agaves y barricas se usan en la elaboración de Herradura Ultra?

3. ¿Cuál es tu momento favorito para disfrutar del tequila y cómo lo bebes?

Envía tus respuestas a lifeandstyle@expansion.com.mx

Los ganadores de la trivia serán anunciados el viernes 19 de junio en nuestro Facebook  y también serán notificados por mail.

¡Buena suerte!

Publicidad

Publicidad