Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares para comprar productos gourmet

Las mejores opciones para encontrar aquello que la despensa de todo hombre necesita
vie 14 agosto 2015 01:32 AM
-
Expendio Durango - (Foto: Expendio Durango)

Catamundi

Además de sus famosas donas y del brunch que está conquistando paladares en Polanco, Catamundi es también una tienda gourmet donde puedes encontrar productos de importación como un Tea Timer europeo, un aceite de oliva italiano, teteras japonesas y conservas preparadas por el chef como pepinillos, chabacanos y aceitunas kalamata. Por otro lado, en otro extremo del lugar hay habanos, puros y una amplia selección de vinos.

Alejandro Dumas 97, Polanco
Tel. 5280 6681

Publicidad

Dumas Gourmet

Este espacio está distribuido muy al estilo de las tiendas gastronómicas neoyorkinas. Aquí encontrarás productos exclusivos: mermeladas, cremas, pasteles, quesos de Francia, Holanda, Italia e Inglaterra, entre otros tipos de charcutería. También puedes pedir comida preparada en caso de que quieras probar lo que venden antes de comprarlo.

Alejandro Dumas 125, Polanco
Tel. 5280 6681

Expendio Durango

Este concepto de expendio surgió con la idea de ofrecer varios de los productos que se utilizan en los restaurantes del Grupo Contramar, entre ellos Contramar, Entremar, Merotoro y Barracuda. Y no sólo hay productos para llevar, también ofrecen comida preparada. Es por eso que te puedes encontrar desde un sándwich de pollo rostizado con queso crema y mermelada de chile morita, hasta productos de tiendita, además de vinos y cervezas artesanales.

Durango 202 A, Roma Norte
Tel. 5208 2029 

Mundo Gourmet

Si buscas productos muy exclusivos, éste es el lugar correcto. Tan sólo la cava incluye reconocimientos mundiales como Penfolds Grange, Ornellaia y Château La Fleur-Pétrus. Lo cual quiere decir que en esta tienda puedes encontrar etiquetas reconocidas a nivel internacional. Además de vinos, hay caviar Sevruga, jamón serrano y bellotero, queso Pecorino, accesorios y libros.

Av. de las Fuentes 556, Local 7, Jardines del Pedregal
Tel. 5135 4763 

Serendipia

Un mercadito del chef Daniel Ovadía ubicado junto al restaurante Paxia. Entre sus productos destacan utensilios de cocina mexicanos y productos gourmet como aceites artesanales, chiles, quesos, cervezas, filipinas, cuchillos, libros y molcajetes.

Avenida de la Paz 57, San Ángel
Tel. 5616 1325

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad