Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares para disfrutar de la mejor comida italiana

La italiana, nadie puede negarlo, es una de las cocinas más amadas. Aquí tres opciones de calidad
jue 27 agosto 2015 08:11 AM
-
Instagram: @grupobecco - (Foto: Instagram: @grupobecco)

Cipriani

Cuatro generaciones de Cipriani han pasado por este reconocido restaurante, que se distingue por tratar como parte de la realeza a cada uno de sus comensales. El lujo de este restaurante no se puede patentar pero su trayectoria de más de ochenta años se percibe en cada rincón del lugar. Con una carta corta pero muy puntual, el restaurante de Venecia llega a México con un menú tan exquisito como su diseño. Te recomendamos el Carpaccio alla Cipriani acompañado, desde luego, con un Bellini.

Presidente Masaryk 311, Polanco
Tel. 8526 1595

Publicidad

La EnoteK

Este lugar es un espacio en donde el vino es el principal protagonista. Y lo increíble es que sus exclusivas etiquetas se sirven por copeo con la intención de que el comensal pruebe. Deléitate con un fusili con alcachofas y tocineta maridado con un Bellini.

Presidente Masaryk 298, Polanco
Tel. 5281 8212

Il Becco

El hotel Four Seasons es sede del restaurante Il Becco, un fine dining que ofrece comida tradicional italiana con técnicas contemporáneas y montajes creativos. Pide un Bellini y, de plato fuerte, el entrecot con puré de papa.

Paseo de la Reforma 500, Four Seasons Hotel, Juárez
Tel. 5256 3042

El trago célebre

El Bellini es un trago que fue preparado por primera vez en Italia y que gracias a su historia y sofisticación es reconocido actualmente por la IBA (International Bartenders Association).

Este cóctel de champaña con puré de durazno nació por la inspiración del empresario y restaurantero Giuseppe Cipriani, dueño del afamado Bar Harry's de Venecia. Cipriani le dio el nombre de Bellini a la bebida por su tono rosado, el cual le recordó al color rosa de la togas de una de las pinturas del artista italiano Giovanni Bellini.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad