Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una probadita de España en el Caribe

Tempo by Martin Berasategui
vie 18 septiembre 2015 07:32 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El chef español Martin Berasategui, quien cuenta con siete estrellas Michelin (uno de los reconocimientos más importantes en el ámbito gastronómico), es quien lidera el restaurante Tempo, un lugar en donde la preparación de los platillos es minuciosa y el montaje muy estricto.

Tempo es la experiencia fine dinning de la oferta culinaria que ofrece el hotel Paradisus ubicado en Cancún. Es un espacio de ambiente elegante, un restaurante dedicado a satisfacer gustos exigentes en donde cenar es una experiencia exclusiva de manteles largos, platos Versace y champaña de bienvenida.

Publicidad

Los platos son tan impecables como sus nombres. Por dar un ejemplo, está la yema de huevo trufada cubierta con carpaccio de cocido vasco sobre un brochazo de tubérculos rojos, ensalada líquida de hierbas y crutones de pan. Un plato que, al igual que toda la oferta, se marida con etiquetas tan exclusivas como el tempranillo Monteabellón (que cuenta con denominación de origen).

Además de sus platos fuertes, que combinan sabores tradicionales de la cocina vasca con un concepto contemporáneo, están los postres que han destacado en los restaurantes de Martín. Ejemplo de ello es el soufflé de chocolate con helado de caramelo y canela en salsa de cacao.

Tempo by Martin Berasategui
Blvd. Kukulcan km 16.5, Cancún, Quintana Roo
(Dentro del hotel Paradisus Cancún)

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad