Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares para amantes del puro en Nueva York

Estos son los locales en los que puedes descansar para fumar con clase en la Gran Manzana
lun 05 octubre 2015 04:39 AM
-
Wall Street: El dinero nunca duerme (Oliver Stone, 2010) - (Foto: Wall Street: El dinero nunca duerme (Oliver Stone, 2010))

Comencemos puntualizando lo obvio: fumar en Nueva York se ha vuelto casi imposible. Se ha restringido en casi todos los lugares, desde Central Park a terrazas de cafés o restaurantes; incluso en algunos departamentos o en las banquetas de ciertos edificios. La calle es el único bastión en el que puede estar bien fumar un cigarrillo. Sin embargo, fumar un buen puro o una pipa, implica un proceso completamente distinto pues se necesita, sobre todo, tiempo y estar en un lugar confortable que te lo permita.

Por ello, te damos a conocer tres opciones sofisticadas en Nueva York donde tendrás la posibilidad de hacer una pausa en tus andares por la Gran Manzana para poder disfrutar un buen puro o preparar con calma el ritual que implica fumar una pipa.

Nat Sherman

Publicidad

Sobre la avenida 42, entre la 5ta y la icónica estación de Grand Central, se encuentra esta sofisticada tabaquería que te transportará a los antiguas salones de fumadores ingleses del siglo XIX. Su decoración es sobria y elegante, todo el lugar está cubierto con estantes y mostradores de caoba donde todo tipo de artículos para el fumador son exhibidos: pipas, vitrinas con tabacos seleccionados, cortadores, humidores, cajas artesanales. Además se exhiben también relojes, mancuernillas, pisa corbatas y plumas para hacerte sentir en una verdadera tienda destinada exclusivamente a caballeros.

El personal que te atiende y asesora está impecablemente vestido y afeitado y, en cuanto entras, te acompaña al cuarto humidor, ubicado al fondo del lugar, para que selecciones, con su asesoría, el puro de tu elección. Cuentan con una amplia selección de marcas dominicanas, hondureñas, holandesas y nicaragüenses, además de puros de diferentes tabacos con su propia marca. Una vez hecha la selección, depositan la compra en una charola de plata para que tu mismo puedas cortarlo, prenderlo y disfrutarlo en alguno de los cómodos sillones de piel ubicados a lo largo de la tienda.

Nat Sherman es una de las tabaquerías más antiguas de Nueva York, pues abrió en 1930. Cuenta también, con un club de fumadores en su sótano: decorado con sillones de piel, alfombras persas y muebles de maderas finas además de un bar con barra de cedro, al cual sólo los socios pueden acceder.

Si quieres vivir una verdadera experiencia para fumar y disfrutar un buen puro, esta es definitivamente una de las mejores opciones.

12 E 42nd St, Nueva York
Tel: (1) 212-764-5000

Leer: 5 maridajes perfectos entre puros y drinks

Wall Street Humidor

Ubicado en el cosmopolita y moderno barrio de Tribeca, a unas cuadras del distrito financiero de Wall Street, se ubica ésta casa para fumar. También cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo el ritual de prender un puro: diferentes tipos de cortadores, cerillos y ceniceros especiales, humidores y una amplísima variedad de marcas de puros.

Su decoración recuerda una cabaña en el bosque americano: lámparas que dan una iluminación ámbar y confortable, sillones de ante, tapices selectos e incluso escritorios que invitan a comenzar a escribir una novela.

Este local está pensado en gran medida para ser aquel centro de reunión para los amigos que disfrutan salir de la oficina y tomarse una pausa fumando y platicando. Sintiéndose como en la sala de su casa en medio de la gran urbe.

8 Warren St, Nueva York
Tel: (1) 212-962-4427

Cigar Inn New York

Ubicado en el Upper East Side de Nueva York, se encuentra esta tabaquería que también se especializa en productos para caballero como plumas, artículos para afeitado, bastones y accesorios de vestimenta.

Su estilo es sobrio y elegante, cuenta con una sala donde, además de fumar, se puede pedir un trago y ver en la televisión alguno de los partidos de beisbol, futbol americano o baloncesto que quitan algo de seriedad al acto de fumar. Así dotan el lugar de una personalidad única que invita reunirte con los amigos a fumar un buen puro y disfrutar del deporte.

Su oferta de puros sí incluye los preciados habanos, a diferencia de otros lugares. Y no sólo eso, los tabacos especiales que tienen para pipa son traídos de la mismísima Virginia. Si buscas un lugar más relajado que no pierda la sofisticación y el confort para disfrutar de un buen cigarro, este es tu local.

1016 2nd Ave, Nueva York
Tel: (1) 212-750-0809

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad