Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El comedor urbano que ha resucitado la colonia Juárez

Comedor Lucerna: fast food de calidad
mié 27 enero 2016 05:25 AM
-
Ling Sepúlveda - (Foto: Ling Sepúlveda)

Ya todos nos dimos cuenta: la colonia Juárez está de regreso. Con ella, muchos locales que, gracias a su ecléctica población, tienen una propuesta vibrante. En la esquina de Lucerna y Lisboa se aprecia un mural con varias calaveras, muchos colores y un amplio portón. Se trata de una especie de comedor urbano –un food court, vaya, pero con comida bien hecha y con una atmósfera alejada a la de un centro comercial– en donde podemos comer bien sin tener que lidiar con alimentos sobrevaluados por el simple hecho de ser orgánicos o "del huerto".

Aquí las opciones son claras y de frente: mariscos, pizza, hot dogs, hamburguesas callejeras, buen café, buena cerveza y coctelería. A pesar de tratarse de comida de todos lados, los locales son de origen mexicano. En todo caso, puedes comerte desde una tostada de camarón de El Camarón Ahogado, hasta una bratwurst con chili de Hot Dog Ramírez, o una hamburguesa al carbón con provoleta de Chimi Burger o compartir una pizza al pesto. De postre, una paleta helada de pistache del congelador de Bendita Paleta.

Otros dos grandes protagonistas son la Compañía Mexicana de Café y el Lucerna Bar que distribuyen bebidas a placer entre las mesas para quienes buscan una sobremesa de calidad. En ocasiones tienen música en vivo, pero lo que permanentemente buscan es tener un buen partido en la tele, ya sea de la liga española, la mexicana, la NFL o hasta el box. Chocamos tarros por el comedor Lucerna.

Publicidad

Lucerna 51, Juárez
@ComedorLucerna
5535 8665

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad