Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer Nespresso hecho en México

El nuevo Tanim le debe su sabor al café de Chiapas
jue 04 febrero 2016 05:42 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Nespresso ha creado Tanim, su más reciente edición, que invita a los amantes del café a conocer los sabores del producto chiapaneco en una sola cápsula.

Los aficionados del café alrededor del mundo adquieren Nespresso en busca de lo más selecto del mundo. Esta edición, originaria de Chiapas, cuenta con el sabor, aroma y la personalidad necesarios para desarrollar un nuevo y excepcional café edición limitada. Para celebrar la dedicación al cultivo de café en esta comunidad, la nueva edición lleva por nombre Tanim, que significa corazón en su lengua nativa.

Sinónimo de calidad y experiencia, Nespresso ha optado por rendir homenaje a esta pequeña –pero altamente capacitada y motivada– comunidad de cafeticultores mexicanos.

Publicidad

El café de Chiapas crece en una zona alta volcánica junto con otros cultivos como aguacate y naranja. Este estado cafetalero es considerado uno de los principales productores y de mayor calidad en México, distinguido por sus sabores frutales y notas de cacao.

Para realzar las cualidades del café chiapaneco, los expertos de Nespresso dividen el tostado de los granos. Mientras que una mitad de los granos se somete a un tostado más ligero que hace que sobresalgan sus notas frutales y de nuez, el resto recibe un tostado más oscuro que refuerza su textura, suave y sedosa. Mediante una selección detallada, los expertos aseguran que todo el brillo y la complejidad del sabor de sus granos llegue a la taza.

Karsten Ranitzsch, Jefe de café en Nespresso, explicó: "Tanim de Chiapas es un café de origen puro, por lo que el 100% del café procede de México y hemos sido capaces de amplificar sus cualidades intrínsecas de sabor utilizando una técnica de división de asado para lograr un resultado perfecto".

Adquiere estas cápsulas en:

Nespresso
Presidente Masaryk 421, Polanco
Tel. 5281 4232

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad