Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cambia de look el mejor restaurante de Beverly Hills

Los cambios en The Belvedere no sólo fueron estéticos sino también culinarios
mar 09 febrero 2016 04:45 AM
-
The Belvedere - (Foto: The Belvedere)

El afamado restaurante ubicado en Beverly Hills vuelve a abrir sus puertas después de una remodelación justa y necesaria. Además de los cambios hechos en la fachada, el Chef Ejecutivo David Codney renovó la carta y ahora cuenta con platillos mediterráneos enfocados en ingredientes locales. 

Dentro de los platillos con receta tradicional que se pueden degustar en este increíble lugar están los huevos shakshuka, ensalada fattoush, pastas hechas en el momento o bien, otras reinvenciones como las croquetas saladas de bacalao con pimiento piquillo rostizado. Los postres también tomaron nueva forma con la llegada de la Chef Repostera Ejecutiva Stephanie Boswell.

Publicidad

The Belvedere introduce un estilo transitorio que mezcla el aspecto campirano francés, típico de The Peninsula, con acentos modernos y contemporáneos. Lujosos pisos de robles blancos naturales son el lienzo para un delicado patrón geométrico entrelazado, un acento exquisito para el nuevo espacio.

La dramática apariencia culmina con una sorprendente colección de arte contemporáneo que incluye obras de diversos artistas internacionales como Yayoi Kusama, Robert Indiana, Alex Katz y Sean Scully. La pieza determinante es un espectacular políptico creado por la pintora francesa Fabienne Verdier, bajo encargo especial de The Peninsula Beverly Hills. Dividida en cinco paneles, la atractiva obra cuelga de ambos lados de la entrada al restaurante para crear la sensación de ser una pintura sin fin.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad