Terrazas imperdibles para comer y beber en la CDMX

Una de las experiencias más exquisitas al comer o beber es hacerlo al aire libre
-
Shutterstock  -  (Foto: Shutterstock)

Traemos para ti restaurantes, bares y espacios abiertos con mucho estilo que además ofrecen comida rica y buenos tragos. Estas son las terrazas imperdibles para los días o las noches con buen clima.

Balmori

Balmori es un rooftop en la colonia Roma que lleva su nombre por el personaje homónimo Carlos Balmori, un personaje que encarnaba Concepción Jurado para hacer bromas.

El espacio está ambientado con vegetación estilo biergarten, música electrónica y un amplio menú de cocteles como el de mezcal con guayaba y xoconostle, ideal para acompañar una hamburguesa con queso.

Indispensable reservar.

Zacatecas 139, Roma Norte
5264 1757

El Balcón del Zócalo

En esta terraza con ubicación fabulosa por su cercanía con el Zócalo de la Ciudad de México, la oferta es de platillos mexicanos elaborados con técnicas del mundo, además de una amplia oferta de cervezas y destilados artesanales como el mezcal Enmascarado.

Entre los platos estelares está el pecho de ternera con tortillas al comal y el pork belly con manchamanteles. Los domingos hay brunch con antojitos poblanos.

Av. 5 de Mayo 61, Centro
5130 5130

Biergarten

La palabra biergarten proviene de la unión de dos palabras en inglés, beer + garden, y se refiere al espacio abierto en donde se bebe cerveza.

El Mercado Roma alberga Biergarten, una terraza con mesas comunales de madera, techo de vidrio retráctil y vegetación. Su carta de tragos va desde cervezas artesanales mexicanas como la Primus, hasta cocteles con infusiones.  

En esta terraza se respeta el concepto básico de un biergarten, donde encontrarás platillos para compartir: dips, brochetas, comida a la parrilla. O si lo prefieres puedes elegir una salchicha artesanal con cerveza.

Querétaro 225, Roma Norte
5264 3478

The Comrade

Una terraza ideal para pasar la noche por la elección de las lámpara de diseño que alumbran el lugar.

Los altos techos y la arquitectura de tres pisos lo convierten en un espacio fabuloso para disfrutar entre amigos, manteniendo la intimidad de la conversación entre las otras mesas. Además, la comida y la mixología aquí son de alto calibre y los gin tonic son la especialidad. Para comer recomendamos el carpaccio de pulpo preparado con pico de gallo de mango y habanero con aceite a los tres chiles.

Emilio Castelar 149, Polanco
5280 2195

También podría interesarte

Ahora ve
Este es el porno que le gusta a los mexicanos
No te pierdas