3 lugares fabulosos para comer mini-hamburguesas en la CDMX

Y por supuesto, también podrás beber un par de tragos
-
Shutterstock  -  (Foto: Shutterstock)

No es nada nuevo decir que en los bares, cantinas y biergartens las hamburguesas gourmet y los gin tonics son tendencia desde hace ya varios años. Lo cierto es que más que una moda, en muchos establecimientos se trata de un culto a la hamburguesa que se rinde haciendo versiones miniatura de la misma.

1. Mini-hamburguesa de Sirloin + Cerveza Hispala

Hispala es un biergarten que está en una de las colonias más cosmopolitas de la ciudad. Aquí la propuesta es de cortes y hamburguesas, ideales para acompañar con un trago o una cerveza. Nuestro combo favorito es la mini-hamburguesa de Sirloin con papas a la francesa con una cerveza artesanal “Hispala” tipo Ale con un toque de naranja.

Durango 175, Roma Norte
Teléfono: 5207 7042

 

2. Mini-hamburguesa de filete angus + "Naranja mecánica"

Las hamburguesas de Brassi son todas en versión petit. Es por eso que la porción de papas que las acompaña es abundante. Entre nuestras favoritas está la de Sirloin con pan brioche y salsa de queso Roquefort y cebolla caramelizada. Aunque para acompañar el coctel “Naranja mecánica” (jugo de naranja, limón, amaretto y mezcal con un toque de Tajín) preferimos algo más clásico como la de filete angus, queso cheddar, pepinillos y jitomate cherry con papas trufadas.

Virgilio 8, Polanco
Teléfono: 5281 4357

 

3. Mini-hamburguesa BBQ + Moscow Mule

Connor's está entre nuestro top para comer hamburguesas pequeñas en la ciudad. Ya que además de su variedad de mezclas tienen combinaciones de especialidad y muy buenos tragos. Nuestro combo elegido es la hamburguesa BBQ con tocino ahumado, queso gouda y cebolla francesa más papas envueltas con tocino más el clásico Moscow Mule (vodka, limón y jengibre con un top de cerveza clara) También tienen hamburguesas de Short Rib, atún y burrata pero si lo que buscas es algo para compartir, los Connor bites con tocino ahumado, queso gouda y cebolla francesa son ideales para pedir al centro de la mesa.

Newton 53,Polanco
Teléfono: 6726 8383

 

También podría interesarte

Ahora ve
No te pierdas