Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La meca de la cerveza artesanal llega a Polanco

Descubre Fiebre de Malta
mié 27 abril 2016 05:22 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Fiebre de Malta llega a Polanco con una amplia variedad de cervezas de barril y una cuidadosa selección de cervezas embotelladas artesanales nacionales e importadas, a través de la asesoría de expertos maestros cerveceros y de la mano de diferentes recomendaciones de maridaje con su propuesta gastronómica. Este restaurante es el espacio ideal para conocer y vivir de cerca los sabores y texturas de diferentes estilos de cerveza, maridados con su carta de alimentos.

 

Sus 36 tipos de cerveza

Publicidad

El espacio ofrece 36 tipos de cerveza de barril y cuenta con el sistema de despacho más sofisticado en Latinoamérica. Su carta vuelve lúdica la experiencia y facilita la elección entre sus más de 20 estilos, como: Pilsner, Golden Ale, Altbier, Scotish Ale, IPA, American Wheat Ale, American Pale Ale, Stout, Lámbicas, Bock, Porter, Witbier, Helles, Light Lager, Vienna Lager, Weizen, American Brown Ale, Trippel, Dubbel, English Pale Ale, Red Ale y algunas variantes interesantes dentro de cada estilo como la Mexican Imperial Stout con cuatro chiles, Red Ale con levadura belga o Blanca con miel de agave, por mencionar algunas.

 

Cata maridaje

Fiebre de Malta da la opción de maridar las cervezas con los platillos escogidos por el chef Miguel Hernández para cada uno de los estilos que son seleccionados por la sommelier . Nosotros tomamos la cata maridaje y nuestra combinación favorita entre las ocho cervezas y platillos fue el volteado de frutos rojos  (postre de queso crema con frutos rojos) con la cerveza Lindemans Framboise, de fermentación lámbica, origen belga y un sabor ácido muy refrescante que recuerda a un Kir Royal con champaña.

 

El valor de la cerveza artesanal en México

México vive una auténtica revolución en el ramo de la cerveza con la proliferación de decenas de nuevas cervezas artesanales cada mes. Se estima que hoy existen más de 2000 etiquetas elaboradas por más de 500 micro cervecerías donde el espectro de los estilos es bastante extenso dando gusto a todo aquel que aprecie la buena cerveza.

"Claramente la industria está creciendo y lo está haciendo de una manera inteligente, apoyándose en el marketing,el diseño de las botellas, combinando ingredientes y buscando espacios como Fiebre de Malta para comercializar sus marcas. Gracias a esto, hoy el valor por la cerveza artesanal se ha extendido a todo el país y a través de mucho esfuerzo y dedicación se está logrando llegar a mercados internacionales", resaltó Jaime Andreu, Director Comercial de Cervecería Primus y socio del lugar.

Fiebre de Malta
Presidente Masaryk 48, Polanco
5531 6826

También podría interesarte

Publicidad